NOVEDADES

05 septiembre 2011

SuperCopier v2.2 beta [Copia ultra rápida de archivos][DF]



Descripción

SuperCopier es una aplicación gratuita con la que podrás copiar grandes cantidades de archivos (hasta Gigas de información) de forma ultra rápida. Una de las características que mas aprecian los usuarios de Linux es la posibilidad que te dan de copiar grandes cantidades de megas mucho más rápido de lo que puede hacerlo Windows. 
Bueno, esa característica es cierto que no está integrada en Windows, pero podemos añadírsela con un programa gratuito como SuperCopier. SuperCopier es un software freeware capaz de copiar grandes cantidades de archivos y gigas de información muy rápido. Podeis probar esto haciendo una prueba copiando un lote de 300 megas con el sistema de Windows y luego hacer la misma prueba con SuperCopier. La diferencia es a favor de SuperCopier que puede copiar hasta un 40 por ciento más rápido que el sistema integrado de copiar y pegar que tiene Windows.

Si tienes que mover archivos de grandes dimensiones, te sorprenderá la rapidez con que este programa hace dicha tarea, totalmente recomendado.


Ficha técnica 

Sistema operativo: Windows XP / 2003 / Vista / Vista / 7
Tamaño: 495 kb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files

 Descarga

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes