NOVEDADES

17 enero 2012

NoteFly v2.5.1 [Administrador de notas para tu escritorio][Uploading]


Descripción

A veces olvidamos tareas que se nos han encomendado, o fechas o simplemente cumpleaños, por no tener algo que nos las recuerde, para eso esta NoteFly, pequeña utilidad para escribir notas tipo "posit" en nuestro escritorio, que nos puede ayudar a recordar dichos eventos.

A simple vista puede parecer que NoteFly es solo un programita más para dejar notas pegadas en el escritorio de Windows, pero no es así, NoteFly va más allá. Entre otras opciones que tiene esta aplicación está la que nos permite usar las notas creadas con NoteFly para crear listas de tareas a realizar durante el día.
 
NoteFly tiene algunas características que lo distinguen de otras aplicaciones similares, entre estas características está la que facilita cambiar totalmente la apariencia de las notas mediante un sistema de Skins o pieles.

Por supuesto que en NoteFly como en otros programas de notas adhesivas, tenemos opciones para cambiar el color de las hojitas dependiendo de la tarea, podemos modificar el tipo y tamaño del texto, para darle un toque más visual.

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: XP/Vista/7 (32 and 64-bit)
Tamaño: 156 kb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploading


Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes