NOVEDADES

Hard Drive Inspector 3.99.441 Pro [Multilanguage] + Portable [Información completa sobre tus discos duros][Deposit Files]


Descripción

Hard Drive Inspector es un programa potente, eficaz y fácil de usar que monitorea la salud del disco duro. El valor de la información almacenada en un disco duro de computadora promedio a menudo excede el valor de la computadora en sí. Sin embargo, un disco duro es uno de los dispositivos informáticos más fiables internos. Cuando se bloquea (lo que ocurre con bastante frecuencia), la información almacenada se perderá total o parcialmente. La recuperación de información o bien no es posible en absoluto, o solamente podemos conseguirlo mediante procesos sofisticados y costosos que pueden ser realizado únicamente por especialistas.

Los discos duros modernos apoyan S.M.A.R.T. (Self-Monitoring, Analysis, and Reporting Technology) que fue desarrollado especialmente para la detección de fallos próximos discos.

  El uso de este tecnología Hard Drive Inspector puede monitorear el estado actual de los diversos parámetros críticos de la vida que describen la fiabilidad de un disco y el rendimiento. Hard Drive Inspector analiza estos datos y advierte al usuario si los parámetros indican una reducción crítica de la fiabilidad de los discos. Alertas oportunas que harán posible copiar los datos y reemplazar un disco poco fiable, evitando así la pérdida de información.

Resumiendo: un excelente programa, con una interfaz muy clara y que cumple fielmente con su cometido, que es avisarnos sobre el estado de salud de nuestros discos duros, para que en el caso de ofrecer un informe negativo, podamos poner a salvo nuestros más valiosos datos.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7
Tamaño: 2,85 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files


Portable

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.