NOVEDADES

Registry Cleaner Free 2.3.5.8 [Portable]


 Descripción

Free Registry Cleaner, el limpiador más rápido y fiable de registro de Windows, puede explorar el Registro, reparar errores de registro, reparación de archivos de registro, eliminar errores de DLL, e impulsar su PC para el máximo rendimiento con el mínimo de molestias.

- Acelerar tu PC
 
Con Free Registry Cleaner, su equipo está bajo la protección de todas las vías. Sistemáticamente analiza y elimina las entradas inválidas del registro, archivos basura y mucho más, así como hacer la optimización del sistema, la mejora de su PC para el máximo rendimiento.
 
- 100% Gratis
 
Es cierto. A través de este programa avanzado, puedes reclamar tu primer ordenador comprado con sólo unos clics en forma GRATUITA.
 
- Rápido y Fácil
 
Disfrute de la experiencia de exploración milisegundos, con una velocidad de fijación aún más rápido. Fácil de usar diseño de la interfaz, sólo necesita unos pocos clics.
 
- Todo-en-uno
 
Además de la función de corrección del registro, otras herramientas integradas incluyen la privacidad de barrido, eliminación de basura de archivos, optimización del sistema, etc Todas estas tareas pueden ser resueltas de una sola vez.
 
- Totalmente automatizado
 
Al ejecutar este programa, por defecto comienza un rápido examen del registro, buscando entre cuatro áreas problemáticas. También se crea automáticamente archivos de copia de seguridad antes de eliminar las entradas obsoletas de su registro.

 Ficha técnica

Sistemas: XP, Vista,7 (32 y 64 bits)
Tamaño: 21,6 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Zippyshare

Publicar un comentario

0 Comentarios