NOVEDADES

Wifislax 4.3 [Nueva versión de la mejor distro de auditoría wireless]


 Descripción

Déspues de 6 meses de desarrollo el equipo de Seguridad Wireles ha sacado a la luz, la versión final de Wifislax 4.3.

El sistema sigue manteniendo la misma filosófia modular ,para poder ampliar las capacidades facilmente mediante archivos “xzm” , la estructura es la misma , pero no así el sistema , que ya no esta basado en SLAX ni PORTEUS , si no que directamente se ha hecho todo el trabajo desde cero , con paquetería SLACKWARE 14 , que a fin de cuentas es lo que hacen SLAX y PORTEUS , se basan ambas en SLACKWARE.

Durante los 6 meses se han implementado scripts para mejorar el sistema , aplicaciones, herramientas de limpieza etc , para que la gente que lo instale en hd este mas cómoda en el sistema.

Respecto a la temática de la live ”wireless ”, se han implementado todas las herramientas mas interesantes, y se han actualizado constantemente las que ya habia en la live.

El sistema en modo live viene con hasta 3 escritorios diferentes siendo kde4 el preferente , y xfce & openbox como alternativas ligeras , también cuenta con DOBLE KERNEL , ¿ que es esto ? , pues se ha logrado implementar un sistema mediante el cual podeis seleccionar arrancar con un kernel normal ( 32 bits ) u otro kernel configurado con PAE , ideal para equipos con mas de 4 gigas de ram ( este también es de 32 bits ) , en el ultimo momento se han implementado los drivers oficiales tanto de ati como de nvidia para poder hacer comodamente gpu-cracking ( añadiendo el modulo xzm de hashcat ).

Esta versión cuenta con kernel 3.5.7 , que si bien no es el mas nuevo ahora mismo , es el que ha dado mejores resultados en las pruebas wireless.

La lista de cambios y mejoras es larguísima, puediendo destacar, la mejora en el "multiattack" , o el "wifislax-reaver".

Ficha técnica

Formato: ISO
Sistemas: Windows XP, Vista,7, Linux
Tamaño: 551 mb
Idioma: Español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Zippyshare
 Enlaces intercambiables


Publicar un comentario

0 Comentarios