NOVEDADES

XP Repair Pro 6.0.6 [x86/x64][Excelente programa de reparación y limpieza de Windows][Deposit Files]


Descripción

XP Repair Pro es una utilidad de sistema popular que se ha diseñado para permitir a cualquier usuario de ordenador la reparación rápida y fácil de los errores comunes que se producen en Windows y miles de títulos de software. No en vano esta catalogado entre los 20 mejores optimizadores para Windows.

Características principales

Reparar el 98% de conocidos los errores de Windows
De forma segura e instantánea reparar casi cualquier error que se encuentra en su PC. Más de 15 millones de usuarios confían en XP Repair Pro para hacer precisamente eso.

Eliminar basura

Optimiza tu PC mediante la eliminación de archivos no deseados y los ajustes dejados por los antiguos programas.

Limpieza de inicio de programas no deseados

Mira hacia abajo al lado del reloj en la pantalla. ¿Ves un montón de iconos que no tienes idea de lo que son o lo que hacen? XP Repair Pro sabe que debe estar en ejecución, y aquellos que apenas están ralentizando su ordenador. Hacemos la recomendación y elegir los programas que desea. En realidad, todos ellos pueden ir y su equipo aún se iniciará sin problemas. Algunos es posible que desee mantener (es decir, software antivirus).

Protección continua de Crash ™

Detrás de las escenas, XP Repair Pro es un seguimiento constante de tu sistema, evitando que los programas, incluso Windows, de causar no deseados estrellándose y causando la pérdida de datos o corromper sus archivos.

Liberador de espacio en disco duro

Acelera tu ordenador y ahorra espacio en disco mediante la eliminación de archivos temporales antiguos.

Editor del Registro avanzada

Para los usuarios de computadoras más avanzadas, XP Repair Pro incluye un editor de registro avanzado que realiza muchas funciones que el built-in editor de registro no hace.

PC Hardware Monitor de tareas 

Controlar varias áreas de su equipo y obtener una nueva perspectiva sobre qué es exactamente lo que tu PC está haciendo, y detalles acerca de su sistema de ordenador y sus dispositivos de hardware en general.

Centro de Recuperación

Antes de que cualquier cambio se efectue por XP Repair Pro, un punto de recuperación será creado para que puedas deshacer dicho cambio en el caso de no resultar satisfactorio.

Ficha técnica

Sistema: Windows XP, Vista, 7(32 y 64 bits)
Tamaño: 18 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files


Publicar un comentario

2 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.