NOVEDADES

23 agosto 2012

Quick Disaster Recovery v1.4 [Recuperación de sistema][Portable][Varios servidores]


Descripción

Ya tenemos disponible una nueva versión de esta pequeña pero eficaz herramienta, para recuperar un sistema de los daños provocados por cualquier infección de virus o malware.

Todos somos conscientes de los daños colaterales que sufre nuestro equipo tras una infección de malware. Muchas herramientas anti-malware son buenas para eliminar la infección en sí, pero no todas pueden reparar ese daño colateral que estos gusanos causan en el sistema, aquí entra Quick Disaster Recovery en juego.

Se trata de una herramienta libre y portable creada para reparar todos esos problemas que usualmente los malware dejan atrás al infectar un ordenador. Quick Disaster Recovery, puede reparar muchas cuestiones básicas que tienen que ver con el administrador de tareas, opciones de carpeta, Regedit, entre otras cosas.

Una vez entras en la herramienta, si las opciones aparecen en gris, enhorabuena, esto significa que no hay problemas ahí, si tuvieras problemas, los botones aparecerían habilitados para que puedas proceder a reparar tu sistema. También puedes borrar archivos temporales de Internet, entre otras opciones de limpieza del sistema.

En resumen una utilidad que nunca esta de más de tener a mano por si acaso, ademas al ser portable, más rápida de usar.

En esta nueva versión se observa un cambio en su interfaz, como cambio más apreciable, e imagino que correcciones y mejoras, que no han sido publicadas en su web oficial.

Si los botones de la columna izquierda aparecen difuminados, buena señal, esta todo bien, de lo contrario, pulsa en el que esté marcado para reparar.

Ficha técnica

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Tamaño: 155 kb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/Deposit Files



http://www43.zippyshare.com/v/10165869/file.html

http://depositfiles.com/files/ydq872bno

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes