NOVEDADES

13 enero 2013

Double Driver 4.1.0 [Portable][Haz copia de respaldo de tus drivers]


Descripción

Un requisito importante, antes de comenzar a formatear un ordenador, es tener copia de respaldo de los drivers que lleva instalados.

Con Double Driver, en pocos clics y sin necesidad de instalarlo ya que es portable, podremos obtener el Backup de todos los drivers de nuestro ordenador.

Double Driver te ayudará a conservar todos los drivers de tu sistema o solo aquellos que elijas pudiendo restaurarlos posteriormente en cualquier momento. El proceso de rastreo para conocer todos estos datos sólo dura unos segundos y ocupando muy pocos recursos.

Además, la aplicación resulta muy útil como simple medio para saber que tenemos instalado en el PC e incluso permite imprimir listas con los drivers.

El programa también da la posibilidad de buscar los controladores de otro sistema operativo que esté instalado junto al principal (Scan Other System). De manera que si cuentas con Windows 7 y Windows 8, por ejemplo, podrás respaldar los controladores de ambos SO.

Una vez terminada la búsqueda, podremos respaladarlos en una carpeta, ubicada en cualquier dispositivo. También podremos guardarlos en un archivo ZIP comprimido o que el programa nos haga un ejecutable de todos los controladores.

A la hora de restaurar los controladores, tendremos que ejecutar DoubleDriver nuevamente dentro del flamante Windows. La opción Restore nos permitirá restaurar los drivers a sus ubicaciones originales.

Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7.
Tamaño: 5,13 mb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Zippyshare

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

4 comentarios :

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes