NOVEDADES

Router Default Password v1.1 | Utilidad que te facilita la entrada a la administración de tu router

Utilidad que te facilita la entrada a la administración de tu router

Información

 Utilidad que te facilita la entrada a la administración de tu router.

Cada dispositivo conectado a una red debe tener una dirección IP única para diferenciarlo de los demás. 

Una dirección IP es similar al número de teléfono único en su teléfono residencial o dispositivo móvil. Ningún otro dispositivo en su red (a menos que esté utilizando NAT) tendrá la misma dirección IP. Para que un dispositivo emisor transmita datos a un dispositivo receptor, el remitente debe saber dónde está el destino. El destino estará en la misma subred que la fuente o en alguna otra subred. Si los dispositivos están en la misma subred, el mecanismo utilizado para determinar la ubicación del dispositivo de destino es la transmisión. Pero, ¿qué pasa si están en redes diferentes? Aquí es donde entra en juego la puerta de enlace predeterminada. La puerta de enlace predeterminada se usa como el destino de todo el tráfico que no está en la misma subred.

Es posible que necesites conocer la dirección IP de la puerta de enlace predeterminada si hay un problema de red o si necesitas hacer cambios en tu router. En Microsoft Windows, se puede acceder a la dirección IP de la puerta de enlace predeterminada de una computadora a través del símbolo del sistema con el comando ipconfig, así como a través del panel de control. Los comandos netstat e ip route se usan en macOS y Linux para encontrar la dirección de puerta de enlace predeterminada.

Si no te has molestado en entrar y realizar cambios en la configuración de tu red, es posible que aún puedas acceder al panel de administración utilizando esa información. Sin embargo, para poder hacer esto, debes saber cómo encontrar la dirección IP, el nombre de usuario predeterminado y la contraseña predeterminada de tu router. 


Aquí es donde te ayuda "Router Default Password"

Cómo usarlo


1. Las contraseñas predeterminadas del router encontrarán tu dirección IP del router predeterminado automáticamente y la convertirán en un enlace en el que se puede hacer clic, solo haz clic en el enlace para abrir la página de configuración basada en la web de tu router.

Utilidad que te facilita la entrada a la administración de tu router


Router Contraseña predeterminada principal

2. Ahora necesitas un nombre de usuario y contraseña, elije tu router de la lista para ver tu nombre de usuario y contraseña predeterminados

Lista de contraseñas predeterminadas de Ruoter

Puedes editar la lista y agregar sus propios elementos favoritos, para ello use el botón de menú

La contraseña predeterminada del router cambia la lista

Para copiar cualquier nombre de usuario o contraseña de routerr predeterminado de la lista, simplemente haz clic derecho sobre él

Copiar nombre de usuario y contraseña

Si aún no puedes acceder a estas contraseñas, debes restablecer el botón de restablecimiento en la parte posterior de tu módem. Encuentra tu cifrado sobre tu hardware; Si tu proveedor de servicios de Internet te ha proporcionado un router o puerta de enlace inalámbrico, tu contraseña de red puede estar impresa en el enrutador o puerta de enlace. Intenta encontrar estos términos: clave de seguridad, conmutador inalámbrico, clave WPA, clave WPA 2, clave WEP.

Cómo siempre advierto, este tipo de utlidades al igual que nos ayudan a entrar a nuestro router, si nos ponemos en el lado del mal también ayuda a un hacker a poder entrar a la configuración de routers ajenos. Y por esto nunca hay que dejar la contraseña por defecto de nuestros routers.
Ficha técnica

Contenido: Versión portable
Sistemas: Windows 7, 8, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 800 Kb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: WinRAR
Servidor: Daily Uploads | FileUpload

Publicar un comentario

0 Comentarios