NOVEDADES

Los 5 mejores traductores online de inglés a español en 2020

Linguavox

Hoy en dia todos los usuarios de internet antes o después nos vemos obligados a tener que usar un traductor online.


Ya sea en trabajos de oficina, escolares o simplemente navegando o buscando información acerca de algo que nos interesa, nos encontramos con que la web que visitamos está escrita en inglés.

Vamos a ver las 5 mejores opciones de 

traductores online de 2.020 de inglés a español



  ➤ 1. Linguavox


No en vano está en primera posición puesto que es un sitio con más de 20 años de experiencia en el sector de las traducciones, y con dos certificados de calidad. Sus motores de traducción consiguen resultados óptimos.

Cabe destacar que el traductor inglés-español online de LinguaVox nos ofrece la posibilidad de optar por una traducción online gratuita o contratar un servicio de traducción profesional avalado por dos normas de calidad (ISO 9001 e ISO 17100).

➤ 2. Google traductor


Lo conocemos de toda la vida, la herramienta de Google ha ampliado las posibilidades en cuanto a idiomas y traducciones. En concreto, ahora trabaja con un total de 90 lenguas, destacando el castellano, el francés, el inglés o el alemán, por ejemplo. Deja bastante que desear en mi opnión las traducciones del inglés al castellano.

 ➤ 3. Deepl


Una nueva alternativa de la que también se habla bastante bién. Capaz de analizar el texto mediante redes neuronales de convolución, en lugar de las redes neuronales concurrentes que utiliza, por ejemplo, Google.

Si lo usas para traducciones largas, hay que tener en cuenta que añade la coletilla "Texto traducido por Deepl"

➤ 4. Bing


Desde Microsoft nos llega Bing Traslator, una herramienta que, al igual que Google, permite a los usuarios traducir texto rápidamente en hasta cuarenta idiomas. Aunque no es de los más finos.

➤ 5. Traductor del diccionario Collins


La página web del diccionario Collins es una buena fuente de consulta para buscar la palabra adecuada en otro idioma. Además, cuando se necesita traducir un texto completo, dispone de una herramienta con más de 30 idiomas a disposición del usuario.

Publicar un comentario

0 Comentarios