NOVEDADES

26 enero 2013

NexusFile 5.3.3 + Portable [Explorador para Windows con multitud de funciones]


Descripción

NexusFile es un administrador de archivos de doble panel que te ofrece una rápida gestión de color y codificado de archivos con muchas características avanzadas. Podras copiar o mover archivos entre carpetas, navegar rápidamente a las carpetas de favoritos, de cambio de archivos y atributos de carpeta, realiza las operaciones de cambio de nombre de avanzada, gestión de archivos y mucho más.

El programa ofrece una interfaz moderna, con colores personalizables para tipos de archivo, apoyar la transparencia y estilos personalizados vista. Además de la gestión tradicional de archivos, NexusFile ofrece transferencias FTP, la comparación y sincronización de carpetas, división y unión de archivos, limpieza del disco, la fragmentación de archivos, los atajos de teclado ampliado y mucho más.

Cambiar nombre en lote, de doble Panes, Unicode, cliente FTP, archivos, piel, Join / Split, Shred archivos, limpieza del disco, Comparación de carpetas, barra de direcciones inteligente, aquí, soporte multi-idioma, ...

NexusFile es un gestor de archivos para Windows. Podrás manejar muchos archivos muy rápido y fácilmente. NexusFile aumentará tu rendimiento informático. Si todavía utilizas el Explorador de Windows, prueba este, es más que posible que no vuelvas a usar el antiguo.

Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7.
Tamaño: 6,39 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Freakshare

http://www.tusfiles.net/sj34li359iyz

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes