NOVEDADES

Reg Organizer 6.0.1 Final [Uno de los mejores optimizadores del registro]

Descripción

Reg Organizer es un conjunto extenso y muy potente de las herramientas de registro necesarias para la gestión eficaz de registro del sistema. Este software te permite ver, editar y  limpiar el registro de forma segura. 

Permite previsualizar los archivos de registro que desea importar (incluyendo la posibilidad de previsualizar los archivos directamente desde el Explorador de Windows). Incluye limpiador del registro, que con seguridad va a compactar, reparar y optimizar el registro.

Gracias a Reg Organizer bien puede buscar en el registro para encontrar todas las claves relacionadas con una determinada aplicación - Reg Organizer hace este trabajo más rápido y mejor que otros programas similares. 

Otras características de Reg Organizer incluyen la capacidad de buscar y reemplazar las entradas del registro, limpieza del registro automático, la herramienta Liberador de espacio en disco, el acceso a muchas funciones de Windows indocumentados. Plug-in de expansión ofrece ilimitadas posibilidades de mejoras de terceros.

Ahora ademas de la limpieza y optimización del registro Reg Organizer, tambien optimiza nuestra conexión a internet asic omo el arranque y apagado del PC.

Me atreveria a decir que Reg Organizer, es uno de los mejores programas que conozco para realizar una limpieza de registro, y que ademas cuenta con numerosas herramientas de  limpieza de disco, desinstalador de programas, y comparador del estado anterior a la optimización.

Si tu ordenador funciona pesado y tarda en responder, Reg Optimizer, puede ser una de las herramientas indispensables para devolverle la agilidad de sus primeros dias.

Capturas


Ficha técnica

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Tamaño: 14,5 mb
Idiomas: ingles y ruso
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Zippyshare

Publicar un comentario

0 Comentarios