NOVEDADES

Aurora 3D Text & Logo Maker 13.06.25 [Crea textos animados logos y más]


Información

Aurora 3D Text & Logo Maker es una aplicación avanzada que te facilita la creación de diseño 3D Texto, botones, logotipos. Presenta un número grande de plantilla de texto y formas. Hay reflexiones y efectos de animación de textura, y una variedad de instrumentos rápidos, muy fáciles de usar.


Puedes elegir una variedad de bisel y alineación, la iluminación puede ser ajustada, la forma puede ser intercambiable, muy flexible. Puedes importar las formas de fuente, y puedes importar SVG, y convertido en formas tridimensionales.


Podrás exportar el trabajo a png, gif, jpg, bmp formato. El 3D software de diseño para muchas personas ordinarias puede ser desconocido, siempre que queramos promover nuestra imagen, página Web o texto de demostración o gráfica para añadir el 3D efecto, la mente puede surgir 3Dmax Habilidades de operación de software de Fototienda complejas o aburridas.

Aquí están algunos rasgos claves de Aurora 3D Text & Logo Maker :

 La plantilla tiene tantos como cientos diseñan opciones, y operación fácil de usar, salvarle mucho tiempo de trabajo y eficacia de aumento;
 La reflexión, la reflexión, la mezcla, la textura de deformación, y otras operaciones, el metal, el cristal, el plástico y otros efectos de textura, de modo que su trabajo nunca pierda un 3r software poderoso;
 La forma de mano, svg gráfica y fuentes importación gráfica, e importación imagina y modelo externo, la flexibilidad para usar el software para responder fácilmente a sus varias necesidades de diseño.

La edición y texturas de efectos especiales:

 El software especialmente diseñado para el operador avanzado, haciendo el texto y la forma del movimiento, gira, zumba, se cambia el tamaño es muy conveniente, todos sin usar el valor de la ventana, todo parece intuitivo, creativo.

 El software contiene docenas de la biblioteca de textura para elegir de, conectado con la reflexión de textura única, el espejo, los efectos transparentes, hace fácil para crear metal, cristal y otros efectos especiales.

 El acercamiento de apoyo de textura, el movimiento, gira, etc. deformación, aumenta la flexibilidad de textura. Además, podemos crear fácilmente texturas animadas, la textura era más realista.
 docenas de modos de liberar la opción de biseles, la altura de bisel puede ser libremente ajustada para encontrar las necesidades de formas diferentes.

 El software proporciona tres modos de iluminación ajustables

 Ficha técnica

Contenido: instalador
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Tamaño: 42,2 mb
Compresor: WinRar
Servidor: Zippyshare/TusFiles

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Uno de los links si estaba caido el otro no, de todas formas gracias por avisar, he añadido un nuevo link.

    Saludos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.