NOVEDADES

Easy Image Modifier v4.72 [Portable][Multilenguaje][Redimensiona imagenes, añade marcas de agua y mucho más]


Información

¿Quieres cambiar el tamaño, rotar, voltear, cambiar el formato, añadir texto de marca de agua, más o menos, o cambiar el nombre de las imágenes sin tener que usar complicados programas de edición? Esta práctica herramienta es exactamente lo que necesitas, porque es absolutamente simple, funciona sin necesidad de instalación e incluso las operaciones más avanzadas se configura con sólo unos pocos clics de ratón. 

Te permite modificar los lotes de imágenes de forma rápida a enviar por correo electrónico, publicado en Internet o simplemente con fines de archivo. Easy Image Modifier ofrece muchas características interesantes: puede cambiar la dimensión de las imágenes (valor fijo para la anchura y altura o por ciento), voltear o rotar, cambiar el nombre del archivo, agregar un texto de marca de agua y también la opción de convertir el formato de archivo. Incluso las opciones avanzadas, como la extracción de meta-información de identificación personal, el filtrado después de ciertas condiciones, cambio de tamaño desproporcionado, calidad de imagen adaptable, clasificación y mucho más se ajustan cómodamente. La nueva imagen y el procesamiento de previsualización sirve como una ayuda intuitiva.

* En el caso de la redimensión de imagenes de menor a mayor, el resultado es bastante satisfactorio, un pequeño programa, portable, muy recomendable.

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 1,16 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Uploaded
 

Publicar un comentario

0 Comentarios