NOVEDADES

FileMenu Tools 6.6 + Portable [Modifica y añade funcionalidad al menu contextual de windows]


Información

FileMenu Tools es un herramienta que permite personalizar el menú contextual que sale al hacer click con el botón derecho del ratón sobre cualquier archivo o carpeta del Explorador de Windows. Se pueden añadir al menú comandos personalizados (que ejecutan un programa externo el cual abrirá los archivos seleccionados) y otros comandos de utilidades incorporados en el propio programa. Además se tiene también la posibilidad de habilitar/deshabilitar los comandos que añaden otras aplicaciones al menú contextual y se puede configurar el submenú "Enviar a...".

Una aplicación muy recomendable y que cambiará a mejor tu menu contextual.

Novedades en esta versión 

  • Mejorado los comandos personalizados de tipo ejecución de programa. Cuando se configura la ejecución secuencial del programa, entonces se puede configurar si entrar recursivamente en las subcarpetas y si mostrar una ventana de progreso durante la ejecución de todas las instancias del programa con cada archivo.
  • Tamaño de las carpetas: en FileMenu Tools 6.5 se añadió el análisis de los enlaces físicos, para que de este modo se calcule el tamaño real en disco si un archivo tiene referenciado varios enlaces físicos. El inconveniente es que al hacer este análisis, el proceso lleva mucho más tiempo que antes. Ahora se puede elegir si analizar o no los enlaces físicos. 
  • Bug corregido en Cambiar fecha y hora: en determinadas zonas horarias había un desfase de una hora
  • Bug corregido en Renombrado masivo: al renombrar carpetas recursivamente salía todo el rato una ventana de error de que no existía la carpeta renombrada.
  • Bug corregido en Renombrado masivo: no convertía correctamente a mayúsuculas/minúsculas caracteres especiales como áåöä, ÁÅÖÄ.
  • Bug corregido en Sincronización de carpetas: no se modificaba correctamente la hora en los archivos de destino, y por lo tanto siempre se consideraba que estos archivos estaban modificados.
  • Corregidos bugs menores.

Capturas

Ficha técnica

Contenido: versión instalar + versión portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 13,1 mb
Idioma:Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Cloudzer
http://fileband.com/dnekru95qhu4

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Lo he probado porque se me fastidio el registro de este "Moo0 RightClicker" y esta bien tienes algunas funciones interesantes, aunque me gusta mas el otro. Podrías conseguir el Moo0 RightClicker Pro 1.53. Lo he encontrado varias veces pero cuando lo instalo me dice que el tiempo de prueba a expirado y le pongo códigos de los keygen y sigue igual. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, aqui tienes lo que pides:

    http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2013/09/moo0-rightclicker-pro-153-personaliza-y.html

    Pero, antes de proceder a instalar, deberías de borrar todos los restos del Moo0 RightClicker, que hay en tu PC, de lo contrario, quedará alguna clave en el registro, que es la que te está fastidiando. Si ya lo has desinstalado mi consejo es volver a instalar, despues desinstalas, pero usando este programa:

    http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com/2013/06/uninstall-tool-331-build-5310-portable.html

    Para que asi quede tu PC, completamente limpio de restos del programa, despues sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación.

    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta inmediata.
    Lo he intentado varias veces, con Revo unistaler y con ese programa (muy bueno) y sigue quedando algo en el registro, no puedo pasar ese "fin de periodo de prueba". Me tiene bastante fastidiado. Tendrías alguna otra idea. Muchas gracias
    Gracias por tu pagina me es bastante útil.

    ResponderEliminar
  4. Solo me queda que intentes dos cosas, si no te elimina la clave del registro con ninguno de esos dos programas, tendrás que hacerlo manualmente, en inicio, o en ejecutar escribe regedit, para acceder al editor del registro, mucho cuidado aqui, si eliminas algo que no debes puedes desestabilizar todo el sistema. Una vez abierto regedit, en la parte izquierda, haces clic derecho, buscar y escribes Moo0, todo lo que vaya apareciendo con ese nombre hay que eliminarlo.

    Si no te atreves a tocar en el registro puedes intentar hacer una limpieza de registro con Registry Life o con Wise Registry Cleaner, ya que asi se eliminan elementos del registro no usados o pertenecientes a programas que ya no están instalados.

    Ahora empieza a instalar de nuevo, pero desconectado de internet, y si consigues instalar correctamente, bloquea el acceso a internet del programa, desde el firewall.

    Saludos y a ver si lo consigues.

    ResponderEliminar
  5. Pues no¡¡¡ estuve una tarde entera y no

    ResponderEliminar
  6. Pues poco más te puedo decir, yo lo instalé sin problemas en mi PC, pero tu debes tener algún resto en el registro o en algún otro sitio, que es el que te hace la puñeta y no te deja instalar.

    Solo se me ocurre, que busques en todo el PC, con UltraSearch y elimines todo lo que lleve el nobre del programa Moo0 RightClicker

    http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com/2013/08/ultrasearch-v18-portable-alternativa.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.