NOVEDADES

Wise PC 1stAid 1.21.44 [Soluciona los problemas más comunes de cualquier ordenador]


Información

Wise PC 1stAid es un software inteligente que ha reunido los problemas más comunes de cualquier PC y ayuda a solucionar de forma automática a través de un proceso inteligente. Es una rica biblioteca de soluciones de PC e inteligente de primeros auxilios ayuda para que puedas reparar los problemas de tu PC.

Características 

La interfaz es compacto, directa y fácil de usar. Una descripción fenómeno, una imagen de pantalla y un aviso, el 3 se combinan juntos en una suite problema. Es fácil para usted para que coincida con su problema.

Si el problema aparece partidos con su problema actual, lea la parte de "aviso" con cuidado, y luego haga clic en el botón "Fijar ahora". 1stAid PC Wise se iniciará automáticamente la fijación de su problema. Todo lo que tienes que hacer es esperar con paciencia a que el software es la solución de su problema de forma inteligente.

Actualmente, Wise PC 1stAid puede solucionar problemas como: Windows error iconos de escritorio, no se puede abrir de hipervínculo en Outlook u otro software, no puede abrir enlaces de IE, no puede abrir el administrador de tareas, no puede abrir el editor del registro, cojo la navegación por Internet, programa que se ejecuta sin problemas, demasiado memoria ocupada, inicio lento, etc Ellos son sólo una parte de ella! El problema Suites biblioteca de 1stAid PC Wise seguirá siendo actualizado y enriquecido de una manera oportuna. Cada vez son más los problemas que los usuarios han encontrado se fijarán aquí automáticamente.

Ademas si nuestro problema no coincide con los que ya están recogidos en el programa, tenemos un soporte técnico que nos puede ayudar, enviando captura de pantalla del problema y rellenando un sencillo formulario.

Novedades en esta versión

  • Función Captura agregada.
  • Función de comprobación automática de actualizaciones agregada.
  • Función de emparejamiento automático Idioma del sistema agregada.
  • Actualizado traducciones.
  • Otras mejoras menores.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 3,10 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/TusFiles
 

Publicar un comentario

0 Comentarios