NOVEDADES

Joboshare DVD Creator 3.5.0 Build 0708 [Archivos de video a DVD]


 Información

Joboshare DVD Creator 3.5.0 Build 0708

Joboshare DVD Creator es una herramienta profesional de quemador de DVD. En pocos pasos, convertir y grabar archivos de vídeo a DVD, grabar DVD película de formatos de vídeo como AVI, MPEG, DivX, XviD, DV, VOB, WMV, MP4 a un formato que sea compatible para jugar con reproductores de DVD más portátiles u hogar. Además de grabar discos de DVD-formato, el creador de la película de DVD también permite grabar DVD carpetas y archivos de la ISO.

Con este práctico creador de DVD y software para quemar DVD, puedes combinar tus archivos de vídeo en vídeo slideshows y editar clips de vídeo video recortar y cambiar el tamaño de vídeo. DVD creator ofrece muchos menús de DVD y menú Editar métodos para ayudarte a grabar un DVD profesional y brillante.

Joboshare DVD Creator permite especificar NTSC o PAL, ajustar el aspecto de vídeo 4:3 o 16:9 y quemar el disco de la película de DVD, carpeta DVD o archivos ISO. Joboshare DVD Creator soporta muchos formatos de DVD, incluyendo DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD-5 y DVD-9.

Captura Menus

 
Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7 y 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 16,5 mb
Idioma: ingles, polaco, chino
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/LuckyShare

Publicar un comentario

0 Comentarios