NOVEDADES

Product Key Explorer 3.4.3.0 [Portable][Manual y descarga]

Ya tenemos disponible la última versión de esta excelente aplicación.

Product Key Explorer v3.4.3.0

Información

A nadie le gusta tener que formatear su ordenador, porque luego hay que volver a instalar todos los programas que tienes metidos, y además hay un problema ¿tienes a mano la clave de activación de todos esos programas?

Para solucionarte ese problema está Product Key Explorer, el cual es una práctica utilidad que te proporciona la información de las claves de activación de los programas que ya tengas instalados en el ordenador, por si tuvieses que formatear el disco duro o simplemente reinstalar alguno de dichos programas, permitiendo exportar todas esas claves a un fichero TXT.

Product Key Explorer exporta todas las claves a un archivo TXT de manera que también hace las veces de copia de seguridad.

 Product Key Explorer - Encuentra más de 500 claves de populares productos de software al instante! Product Key Explorer muestra clave de producto para Windows, MS Office, SQL Server y más de 500 populares productos de software instalados en sus computadoras de red local o remota. Con el fin de instalar o reinstalar Microsoft Office, Windows, u otro software comercial, debe tener acceso a una clave de serie del producto (CD Key) de ese producto. Product Key Explorer recupera claves de serie de ordenadores de red y permite a proteger su empresa de tener software pirateado en su red.

Si te ocurre como a la mayoría, que no sabe dónde andan las claves, este programa te ayudará a poner las cosas en su sitio.

Además con Product key explorer puedes recuperar tambien los seriales de juegos como:  Dungeon Siege 2, Age of Empires 3, Halo (Halo 2), Flight Simulator, Rise of Nations, Age of Mythology, MechWarrior Los mercenarios, Sims 2, Battlefield, la FIFA, NHL, Blanco y Negro, Battlefield Vietnam, Shogun Total War - Edición Señor de la Guerra, la Medalla de Honor, Nascar Racing, Global Operations, Freedom Force, SimCity 4 Deluxe, James Bond 007 Nightfire, peligrosas, Dawn of War - Dark Crusade, Medieval II Total War, Call of Duty 2, Company of Heroes, Splinter Cell - Chaos Theory, Eugen Systems Los Gladiadores, Tiberian, Red Alert, Counter-Strike, Crónicas pistolero, Half-Life, Hidden & Dangerous 2, Industria Giant 2, Leyendas de Might and Magic, Soldados de la anarquía, Covert Strike, Rainbow Six III RavenShield, Pro Evolution Soccer 6, Stalker, Stardock Galactic Civilizations II, Ubisoft Prince of Persia, Silent Hunter II, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Splinter Cell Chaos Theory, Empire Earth II, TimeShift, Pirates de Sid Meier, Star Wars Battlefront, Star Wars Empire, Star Wars Republic Commando y más

Así gracias a Product Key Explorer te ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo, al no tener que ir uno por uno viendo en esos programas cuál es su correspondiente clave de activación.

Manual



Como vemos en la imagen, pinchamos en Select computers, en la siguiente ventana que se nos abre tan solo le damos a ok, y a continuación Find Keys



Interfaz actual


Ahora ya tendremos en la ventana todas las claves que se almacenen en nuestro PC, (emborronadas en la imagen por motivos obvios) seleccionamos Copy All Items y las copiamos a un documento de texto.

Una aplicación que no puede faltar en nuestro Dispositivo USB o PenDrive, de especial interes si queremos reinstalar nuestro Sistema Operativo, y ya no tenemos el serial a mano.

Importante: por su comportamiento y al ser portable, es detectado como virus por algunas suites de seguridad, por lo cual para poder usarlo, deberás desconectar tu antivirus. Asimismo hay que ejecutar el archivo como administrador.

Ficha técnica

Sistema: 2000/Xp/2003/Vista/7
Idioma: Ingles
Tamaño: 3,77 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Uploaded

http://fileband.com/yvn6icj61pem

 http://ul.to/3pcn38be

Publicar un comentario

0 Comentarios