NOVEDADES

Registry Recycler 0.9.2.4 + Portable [Acelera tu PC limpiando registro con esta práctica herramienta]


Información

¿Qué es Registry Recycler?

Registry Recycler es un limpiador del registro gratuito que te permite manejar todos los problemas asociados con el registro de Windows. Se escanea el registro para encontrar los datos incorrectos o malos. Puedes escanear, reparar y limpiar tu PC con este limpiador de registro seguro. De esta manera, tu sistema será más rápido, sin errores y más estable.

¿Qué es el Registro de Windows?

El Registro de Windows es un registro central categorizado en el sistema operativo Windows que se utiliza para almacenar información necesaria para configurar el sistema para los usuarios, aplicaciones y dispositivos de hardware. El registro contiene la información que se hace referencia continuamente durante la operación, al igual que los perfiles de los usuarios, las aplicaciones instaladas en el equipo, y los tipos de documentos que cada aplicación puede crear, las configuraciones de hoja de carpetas e iconos de aplicaciones, los tipos de hardware en el sistema, y ??qué puertos están siendo utilizado. Registro de Windows es una parte esencial de Windows. Si está dañado, todo el sistema puede estar dañado y provocar accidentes de Windows.

¿Por qué utilizar Registry Recycler?

El Registro de Windows sigue creciendo cuando se utiliza Windows, ya que almacena información constantemente. Como resultado, una gran cantidad de información obsoleta e innecesaria también se almacena, gradualmente haciendo que el registro se fragmente y se llene. Este crecimiento continuo del Registro puede disminuir el rendimiento del sistema y causar una gran cantidad de problemas de software. Por lo tanto, es bueno utilizar Registry Recycler en lugar de cualquier otro limpiador del registro libre, ya que es el software de optimización completa para Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Con Recycler Registry obtendrás una manera segura de limpiar y desfragmentar registro, reparar y optimizar en pocos minutos.
Evita problemas con el registro de Windows que suelen ser la causa de problemas de rendimiento, mensajes de error e incluso accidentes de Windows.
Acelerar y optimizar su PC sin necesidad de actualizaciones de hardware.

Copia de seguridad de las instalaciones de cualquier reparación que ha hecho en el caso de que necesite restaurar o recuperar cualquier cambio.

Beneficios de Registry Recycler

Prevenir accidentes de software y ejecutar la aplicación de manera más eficiente
Limpiar, acelerar y optimizar tu PC
Buscar y corregir los diferentes errores de registro
Hacer frente a los problemas de rendimiento del equipo y hacerlo más eficiente
Mejora tu PC para juegos

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 2,31 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Uploaded/LuckyShare
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios