NOVEDADES

PC Image Editor 5.4 [Editor de imágenes con opciones de retoque profesional]

 Información

PC Image Editor es un redactor de gráficos libre con muchos de los rasgos de un producto profesional. 

Podrás corregir imágenes de una variedad de formatos; esto contiene un interfaz muy fácil de usar que te permite trabajar intuitivamente. Junto con el surtido habitual de operaciones de archivo como Copia, Movimiento, Suprimen, y Renombran; ajuste colores en fotos; aplique filtros como Matiz, Negativo, Colorize, Posterize, Mosaico, Gire, Grabe; rotaciones y transformaciones; la Perspectiva y Sesga; imágenes de aspecto borroso; afile imágenes; imagen cambiar el tamaño; el ajuste de una imagen como el empapelado de escritorio.

 También, esto contiene cepillos realzados y opciones que pintan. Rasgos: imágenes de ojeada en modo de uña del pulgar. Importe y exporte varios formatos gráficos, incluso BMP, GIF, JPG, RIÑA, PCX, PNG, TGA, J2K, WMF, EMF, y RAS. 

Aplica 18 filtros como el Aspecto borroso, Agudo, Añada el Ruido, Difuso, Mosaico, Gire, Grabe, y etc. Añada que los efectos de imagen como Hacen girar 90 °, 180 ° y Arbitrario, Tiran Horizontal y Vertical, Cosecha, Perspectiva, Sesgan, y etc. Con 12 órdenes de ajuste como Niveles Automáticos, Contraste Automático, Resplandor, Contraste, Canal Gamma, Matiz, Saturación, Canal de RGB, Invierte, Colorize, Iguala, Umbral, Posterize, y etc.

 El ajuste de una imagen como el empapelado de escritorio. Imágenes de letra con funcionalidad llena. También capacidad de cambiar el tamaño a tus imágenes.




Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Idiomas: ingles
Tamaño: 9,73 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Uploaded

Publicar un comentario

0 Comentarios