NOVEDADES

FileCleaner v4.5.0.14 + Portable [Limpia y libera espacio en Windows]

Información

Limpia y optimiza tu PC con FileCleaner

FileCleaner es una utilidad avanzada de limpieza de Windows que va a mantener tu PC rápido y seguro. Con su ayuda serás capaz de reparar los errores de Windows, acelerar el rendimiento del equipo, eliminar de forma segura archivos y proteger tu privacidad en sólo un par de clics.
Acelerar el rendimiento del equipo

Cada vez que te conectas y navegas por la Web, el navegador realiza un seguimiento de todos los sitios web que visitas. Historial web, las cookies y los archivos temporales de Internet se descargan y se guardan en el disco duro. Esto se supone que acelera la navegación y hace que los sitios Web que ya has visitado carguen más rápido. Sin embargo, tener todos estos archivos almacenados en tu equipo ponen en peligro tu privacidad y ocupan espacio valioso en el disco. FileCleaner te ayudará a proteger tu privacidad y hacer que tu equipo más rápido.

FileCleaner será capaz de encontrar y eliminar pistas de la historia y los archivos temporales de Internet para todos los navegadores populares. Se llevará a cabo la limpieza del disco y se borrarán otros archivos basura creados por el sistema y el software para liberar espacio y acelerar el rendimiento del equipo .

Proteger tu privacidad

FileCleaner tiene una característica incorporada en el archivo de trituración (Shredder) que te ayudará a proteger tu privacidad. Cuando se elimina un archivo con el destructor de archivos, puedes estar seguro de que está completamente borrado de tu disco duro y no se puede recuperar , incluso con el más avanzado software de recuperación de archivos .

FileCleaner es un buen limpiador para Windows que hará que tu PC funcione más rápido y protegerá tu privacidad. Con FileCleaner tu equipo será más rápido, estable y protegido.

Capturas


Ficha técnica

Contenido: Instalador + Portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Idiomas: ingles
Tamaño: 27,1 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Cloudzer/Uploaded

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola,la limpieza es profunda y segura,me gusta pero no esta full.Gracias AGXS por todos los aportes¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no es Full, pero sirve de todos modos para hacer una buena limpieza. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.