NOVEDADES

Offline Windows Password & Registry Editor 140201 (ntpasswd) [CD/USB][Potente herramienta para recuperar contraseñas de Windows]

Información

¿Has olvidado tu contraseña de Windows y no puedes acceder a tu PC?

Offline Windows Password & Registry Editor es una de las herramientas más potentes para recuperar dicha contraseña.

Esta es una utilidad para restablecer la contraseña de cualquier usuario que tenga una cuenta local válida en su sistema de Windows.

Soporta todos los Windows desde NT3.5 a Win8.1, también de 64 bits y también el versiones de servidor (como 2003, 2008, 2012) guía Usted no necesita saber la contraseña anterior para establecer una nueva.

Trabaja fuera de línea, es decir, tienes que apagar el ordenador y arrancar de un CD o disco USB para realizar el restablecimiento de contraseña.
Detectará y ofrecerá para desbloquear lo bloqueado o deshabilitado a cabo las cuentas de usuario!

También hay un editor de registro y otras utilidades del registro que funciona bajo linux / unix, y puede ser utilizado para otros cosas que corregir contraseña.

¿Cómo actua?

Windows almacena la información del usuario, incluyendo versiones encriptadas de las contraseñas, en un archivo llamado 'sam', que normalmente se encuentran en \ windows \ system32 \ config. Este archivo es una parte del registro, en un formato binario previamente indocumentados, y de difícil acceso. Pero gracias a Offline Windows Password conseguirás  acceder a dicho archivo.

Ficha técnica

Contenido: ISO + archivos para USB
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Tamaño: 17,1 mb - 16,7 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Uploaded
ISO (CD)



Archivos (USB)


Publicar un comentario

0 Comentarios