NOVEDADES

DVD Drive Repair 8.2.3.1288 - Reparar iconos y configuración de unidades de DVD y discos duros



DVD Drive Repair 8.2.3.1288 - Reparar iconos y configuración de unidades de DVD y discos duros


Información

Dentro de los programas gratuitos que podemos encontrarnos, siempre hay pequeñas joyas como esta, DVD Drive Repair, que nos ayudará a recuperar los iconos de los discos duros y de las unidades de DVD, que tal vez pueden haber desaparecido y sido reemplazados por el icono de "Elementos generales" a causa de alguna infección de malware, o algun otro motivo.

Reparar iconos de Unidades de DVD y Discos Duros

En algunos casos, también puede ayudar a que ciertos programas reconozcan las unidades de disco, cuando tu equipo se encontró con un problema de hardware o ataque de virus que impide que los programas reconozcan las unidades de disco.

 Antes de intentar reparar la unidad de DVD Por favor, crea un punto de restauración en primer lugar, sólo por si acaso algo sale mal. Se puede crear un sistema de punto de restauración, haz clic en el Haga clic aquí para crear un enlace de punto de restauración del sistema en la interfaz principal del programa. También se recomienda que actualices el firmware del dispositivo a la última versión primero. Puedes hacer esto haciendo clic en el enlace de actualización del firmware (FirmwareHQ.com).

DVD Drive Repair también puede restablecer la configuración de ejecución automática por defecto y proteger tu sistema contra virus de ejecución automática mediante la desactivación de algunas de las características de todas las unidades extraíbles. No elimina la amenaza de virus, pero puede ayudar a prevenir que infecten tu ordenador mediante la conexión de un dispositivo de almacenamiento USB infectada.

 La interfaz es muy simple y te permite realizar todas las acciones con un solo clic, despues de ejecutar, reiniciamos y listo, todo volverá a la normalidad.

Reparar iconos de Unidades de DVD y Discos Duros

Ficha técnica

Contenido: portable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, 8 y 10
Tamaño: 4,66 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile
https://www.upload-4ever.com/mk2rx6aejzob
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios