NOVEDADES

USB Repair 8.1.3.1285 - Reparar errores en dispositivos USB

USB Repair 8.1.3.1285 - Reparar errores en dispositivos USB

 USB Repair 8.1.3.1285

USB Repair es una aplicación fácil de usar que intenta corregir errores del dispositivo USB o si una unidad USB no se instala. También es una solución probable para varios otros códigos de error del Administrador de dispositivos. Estos códigos de error incluyen Código 19, Código 31, Código 32, Código 37, Código 39 y Código 41.

Cuando experimentes problemas con el dispositivo USB, normalmente se considera reinstalar Windows o restaurarlo a una versión previamente funcional usando Restaurar sistema. Sin embargo, es posible que esto no sea necesario al utilizar esta herramienta. Con suerte, resolverá los problemas de su dispositivo USB, pero no se garantiza que funcione. Hay miles de cosas que pueden salir mal con sus dispositivos USB, incluido el daño físico del hardware. Esta herramienta intenta resolver los errores de configuración del dispositivo USB y nada más.

Uso de la reparación de USB


Importante: No ejecutes esta herramienta si no tienes problemas relacionados con el dispositivo USB, podrías romper algo.


Antes de ejecutar la reparación USB, primero crea un punto de restauración del sistema, en caso de que algo salga mal. Puedes crear un punto de restauración del sistema haciendo clic en el elemento de menú Crear un punto de restauración de Windows en el menú Herramientas en la interfaz principal del programa.

La interfaz es muy sencilla y te permite realizar todas las acciones con un solo clic. No es necesario editar las claves de registro ni realizar otras configuraciones complicadas para corregir los errores del dispositivo USB. Para corregir errores de dispositivos USB en Windows, descarga y ejecute la herramienta de reparación de USB. En la interfaz principal, haz clic en el botón Reparar USB. Reinicia tu computadora y verifica si su problema está solucionado. De lo contrario, podría haber un problema con el hardware físico. 

Ficha técnica

Contenido: portable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, 8 y 10
Tamaño: 4,42 mb
Idiomas: Multilenguaje, no incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile


https://www.file-upload.com/g11hmbujg2zb 

https://katfile.com/lj955c5ponsb/USB_Repair_8.1.3.1285.rar.html 

Publicar un comentario

0 Comentarios