NOVEDADES

SpeedFan 4.50 Final [Monitoriza las temperaturas y voltajes de tu PC]


Información

Nueva versión de este programa gratuito, con el que podemos monitorizar las temperaturas y voltajes de los dispositivos de nuestro sistema en tiempo real.  

SpeedFan 4.50 es la nueva versión de este magnífico programa, con el que también podremos monitorizar los ventiladores, mostrar las temperaturas del disco duro e incluso acceder a la información SMART (si lo permite el sistema se puede cambiar el FSB en algunos tipos de hardware).

SpeedFan 4.50 es la nueva versión de este gran programa especialmente diseñado para monitorizar los dispositivos del sistema mostrando en tiempo real las temperaturas, voltajes, e incluso controlar la velocidad de los ventiladores, (reduciendo el ruido que estos producen en algunos casos). Nos muestra también las temperaturas de los discos duros y soporta discos SCSI.

Sin duda SpeedFan es un programa a tener en cuenta, sobretodo si, os preocupa el control de las temperaturas de vuestro hardware, y queréis un programa gratuito que cumpla bien ésta función del control de las temperaturas y de forma eficiente.

El programa se puede predeterminar en el idioma español y tiene una interfaz sencilla y amena, a la vez de darnos mucha información.


Para poner en español: Una vez descargado el programa e instalado, lo primero que haremos será ponerlo en Español, para ello, dentro de la pestaña Readings haremos clic en el botón Configure, se abrirá un submenú y entraremos en Options, vamos al apartado de Language y seleccionaremos “Spanish” .Aceptando los cambios al hacer clic en OK.

Ficha técnica

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7/8/8.1 (32 y 64 bits)
Tamaño: 2,07 mb
Actualizado a: agosto 2014
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Ziddu
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. me he descargado el programa para hacer iso de windows 7 y cuando lo instalo me dice que hay un problema y debe cerrarse y deja de instalarse. Lo he intentado varias veces y me he dado por vencido. ¿alguna sugerencia? gracias.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.