NOVEDADES

VMware Player 6.0.4 Build 2249910 [Nueva versión de esta excelente máquina virtual]

 Información

Ya tenemos disponible para su descarga desde AccionglobalXSoft, la versión 6.0.4 de esta excelente máquina virtual

Ejecuta un PC virtual totalmente independiente en tu ordenador. Podrás utilizar dos PC en un sólo ordenador. Está alternativa es muy útil para aquellos que necesiten la disponibilidad de otro recurso para trabajar.

La solución viene de parte de la empresa Vmware con un software denominado VMware Player que tiene la función de ser un PC virtual. VMware Player tiene menos opciones que el sistema operativo de un ordenador normal, sin embargo, con está aplicación igualmente se puede sacarle mucho provecho.

Dentro de esté ordenador Virtual podrás aplicarle el sistema que desees ya sea Linux o Windows. La forma en la que se utiliza al instalarlo es cómo cualquier entorno de un PC,  podrás navegar por Internet con el navegador que le instales, o tener a disposición el sistema de archivos y programas a través de su menú de inicio, etc.

El PC virtual es un ordenador totalmente independiente, con su propio sistema operativo (que puede ser Windows o Linux), su sistema de archivos, sus aplicaciones, etc. Un entorno perfecto para probar nuevos sistemas operativos, ejecutar programas de los que no te fíes mucho, testear nuevas aplicaciones y un sinfín de utilidades más. Desde VMware Player podrás navegar por Internet, usar la unidad de CD o DVD, compartir carpeta con el PC “real”, copiar y pegar datos entre los dos, etc. VMware Player cuenta además con prácticas funciones como la posibilidad de configurar el porcentaje de memoria que quieres dejar para VMware Player o poder volver a un estado previo del sistema totalmente “limpio”, sin formatear ni nada.

En comparación con otros programas alternativos este es el más estable , rápido y fácil de manejar, a pesar de estar en ingles. Además destaca sobre su directo competidor, VirtualBox, por su excelente integración entre la máquina residente y la virtual.
Capturas



Aqui podemos ver instalado el XP Relax Edition


 Ubuntu 11.10


Windows 7


Slitaz


Wifislax 4.9


Ficha técnica

Contenido: Instalador
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Tamaño: 94,3 mb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Lolabits/Zippyshare

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Links caidos.
    Ojalá puedas volverlos a subir.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están resubidos a nuevos servidores, gracias por avisar. Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.