NOVEDADES

Agama Web Buttons 3.00.1 [Crear botones para web]




 Información

Agama Web Buttons es una útil aplicación que te permite crear con una calidad profesional, botones web únicos en cuestión de minutos. 

Con Agama Web Buttons puede crear una variedad de 2D y 3D incluso botones de estilo de XP a partir de plantillas predefinidas vidrioso, metálico, plástico etc. 

La instalación de la base de Agama Web Buttons contiene 25 paquetes con más de 150 plantillas de botones para su uso inmediato. 

Aquí están algunas características clave de "Agama Web Buttons":

Fácil de usar, resultados profesionales: · Agama Web Buttons es un programa muy fácil de usar. Se le toma imágenes dentro de minutos de la instalación! Pero la facilidad de uso no viene a costa de la calidad. Cientos de plantillas: 
Más de 150 plantillas se incluyen en el programa. Vea nuestra galería para ver algunos ejemplos. Prácticamente todos los aspectos de la plantilla se puede modificar. Nuevas plantillas para su vida: · Puede descargar nuevos paquetes con las plantillas de este sitio de forma gratuita! 
 Crear nuestras propias plantillas: · Todas las configuraciones (texto, tipo de letra, tamaño, colores, etc.) Se pueden guardar como nueva plantilla, para paquete existente o nuevo. Los gráficos pueden ser editados y regeneran en cuestión de segundos. Paquete seleccionado con sus plantillas se puede enviar por correo electrónico directamente desde el programa. Esto le ahorrará una cantidad increíble de tiempo. También hace posible reutilizar y compartir proyectos con los amigos y compañeros de trabajo. 
Botones Multi-Estado: · Creación de botones rollover es FÁCIL! Agama Web Buttons pueden crear imágenes para los estados normal y el ratón sobre y escribe el código HTML necesario y código JavaScript para usted. Varias plantillas en varios estados se incluyen para hacer esto tan fácil como sea posible! Múltiples formatos de salida y de color transparente apoyado - Todos los formatos de imagen Web estándar son soportados, incluyendo: · GIF (3-256 colores optimización) color transparente apoyado · PNG (8 bits) color transparente apoyado · JPEG (0-100 niveles de compresión%) · BMP (24 bits) 
Web Vista previa y generación de código: · Vista previa de las imágenes o de menú en un navegador web con el clic de un botón de vista previa. Código HTML y JavaScript se genera automáticamente para mostrar sus imágenes. Sólo tienes que copiar y pegar en su página web! 
 Galería de imágenes: · La instalación contiene la galería de los grandes iconos. Sólo tiene que añadir en sus botones.



 Ficha técnica

Contenido: instalador
Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1
Tamaño: 7,50 mb
Idioma: Multilenguaje, no incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Uploadable
 

Publicar un comentario

0 Comentarios