NOVEDADES

BitTorrent 7.9.2 Build 38759 + Tutorial: Quitar publicidad de interfaz [Nueva versión del cliente torrent por excelencia]



Información

BitTorrent es el cliente oficial de la red P2P con el mismo nombre, que destaca por encima de las demás debido a la gran velocidad que ofrece, lo que permite compartir y descargar archivos de gran tamaño, como imágenes ISO.

Con BitTorrent podrás buscar archivos Torrent directamente gracias a los buscadores integrados a los que puedes añadir tú mismo.

BitTorrent puede descargar uno o más ficheros a la vez que los comparte. En todo momento obtendrás datos de la velocidad de subida y bajada, un esquema de las velocidades, la lista de usuarios que comparten ese archivo, etc.

==============================================================

En esta ocasión, vamos a configurar un poco la interfaz del programa, para que deje de bombardearnos con la molesta publicidad .

La interfaz por definición del programa, viene configurada para mostrarnos algo de publicidad, en su parte superior, y en la esquina inferior izquierda, en la siguiente captura ya se ha eliminado toda la publicidad.


 Para eliminar la publicidad, iremos a "Opciones>Preferencias>Avanzadas", veremos que pone la advertencia de no modificar (ni caso), en la nueva ventana que nos aparece, buscamos todas las lineas donde ponga "offers" y las pondremos en "False".

Ahora, clicamos en Aplicar, y reiniciamos BitTorrent, y comprobaremos que ya no está la publicidad en su interfaz.


Pero aun nos queda, el Banner de la parte inferior izquierda, ofreciéndonos la versión Plus.


Volvemos de nuevo a Preferencias  Avanzadas, y buscamos la linea gui.show_plus_upshell, y la ponemos en "False", en el momento que le damos a Aplicar, veremos como desaparece esta notificación, y quedamos con una interfaz limpia.


Ficha técnica

Contenido: instalador
Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1
Tamaño: 1,78 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/DepositFiles

Publicar un comentario

0 Comentarios