NOVEDADES

EximiousSoft Logo Designer v3.77 [Potente e intuitivo creador de logotipos]


Información

EximiousSoft Logo Designer es el software más potente y fácil de usar para el logotipo creador, creación de logotipos. Con lo cual, se puede crear cualquier tipo de gráficos para tus sitios web. Proporciona herramientas de dibujo totalmente basadas en vectores con muchos objetos de biblioteca pre-dibujados. Simplemente haz clic en las formas predefinidas de la barra de herramientas y se colocan en tu diseño. El dibujo no podía ser más fácil!

EximiousSoft Logo Designer también se puede utilizar para personalizar la alta calidad de gráficos de negocios de aspecto profesional, como por ejemplo, tarjetas de visita, membretes, carteles y otros artículos de papelería de negocios, etc .. Podrás obtener acceso a un enorme banco de símbolos bien diseñados a la que se puede aplicar una gama de gradientes y efectos especiales. Todos los objetos y plantillas en este logo maker abastece a una variedad de negocios en casi cualquier industria, como Tecnología, Finanzas, Salud, Negocios Generales y al por menor, Educación y Formación, Viajes y Turismo, Organizaciones, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, etc. .. Puede exportar logotipos a archivos de imagen o imprimirlos desde su propia impresora de alta resolución.

De alta calidad Logo plantillas: Proporcionar plantillas diseñadas 50+ pre. Sólo tienes que elegir un diseño de logotipo que te gusta de la colección de plantillas pre-construcción, editar los elementos del logotipo, añadir su nombre comercial y el lema. Y, por último, aplicar un poco de estilo. Ese es tu propio logotipo impresionante.
Herramientas de dibujo basados en vectores potentes: puedes crear cualquier gráfico de la forma que desees con estas herramientas. Mover, borrar o añadir incluso convertir anclas para una forma con simples clics o drag.That es realmente simple.
La producción en los formatos de imagen más populares: Soporta tus logotipos exportar a JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (Para JPG o GIF, el fondo de las imágenes se puede configurar para ser transparente). También es compatible para imprimir el logotipo de su propia impresora de alta resolución.
Edición de capa: funciona como un gran programa de edición de imágenes que soporta capa de edición de fuerza. Con las capas de entidades se puede controlar la posición de varios objetos en tu logotipo, se puede colocar un objeto más importante sobre el otro y crear diferentes efectos.
Dibujo de formas con alta calidad: Las formas o textos pueden ser llenados o chapeuvepé con color sólido, estilo de degradado o imágenes de alta smoothly.anyone, independientemente de la capacidad creativa, puede mezclar formas y texto en un logo impresionante en unos pocos clics.
Carrera Con Estilo Dash: Cualquier forma de objetos incluso textos pueden chapeuvepé con estilo más prediseñado guión.
Bulit en 2000 + Símbolos y Estilos de gradiente: Incluye un montón de alta calidad formas, signos, símbolos, gráficos, etc Podrás solicitar una serie de gradientes especiales y otros efectos para los mismos.
Edita Visualmente: Para crear, mover, cambiar el tamaño o rotar formas o textos únicamente con arrastre o haga clic en. Haciendo un gran logotipo se convierte en un proceso más sencillo con el logotipo Designer.
Soporta alfa mezclan por completo. Se permite a cada objeto de forma o texto para incluir un canal alfa. Cualquier objeto puede ser llenado o Storken con diferente grado de transparencia.
Sombra Activado. Te da la opción de añadir sombras con ajustes personalizados a formas o textos en su logotipo.
Fácil de usar: El programa es lo suficientemente intuitivo para averiguar lo que haces sin necesidad de leer el manual de usuario. Simplemente comienza a elegir plantillas de logotipo, hacer algo de clic o arrastre para su modificación. Después de media hora puede que te encuentres con un logotipo que te hace ver como una estrella de diseño del logotipo!
Personaliza Cualquier Forma: Solo para crear cualquier forma con la herramienta Forma personalizada. Soporta para insertar su propia fotografía a su logotipo.
Buena interfaz: La interfaz del programa Logo Designer es extremadamente fácil de usar y le permite utilizar varias funciones para crear un gran logo en cuestión de minutos.
Deshacer y Rehacer: Deshacer o rehacer cualquier momento y lugar.


Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows XP/2003/Vista/7/8.
Tamaño: 46,2 mb
Idiomas: Inglés
Compresión: Winrar
Servidor: Uploadable/Secure upload/Lolabits

Publicar un comentario

0 Comentarios