NOVEDADES

Vuze 5.6.2.0 [Nueva versión estable de este potente y veterano cliente torrent, ahora con mayor velocidad de descarga]

Información


Ya tenemos disponible desde AccionglobalXSoft, la nueva versión de este cliente P2P torrent, cuyo cambio más apreciable desde la versión 5 en adelante, es un incremento notable en la velocidad de descarga.

Vuze 5.6.2.0

Vuze, es un cliente torrent, anteriormente conocido por el nombre de Azureus, que además de ser muy rápido y sencillo de manejar, está disponible en español.

Vuze, incluye un potente metabuscador con la posibilidad de conectarse a trackers privados, para descargar los archivos torrent. Está escrito en Java, ofrece múltiples descargas, sistema de prioridad de los archivos, detener, iniciar, etc.

Destacan las mejoras incluidas en la interfaz gráfica, la posibilidad de crear torrents, se añaden más plantillas de búsqueda y se añade el tipo de fichero en la vista de biblioteca.

 Iniciación más rápida de archivos torrent nuevos mediante la función de “inicio rápido” (permitir que los equipos pares nuevos inicien la descarga rápidamente aunque no dispongan de partes para compartir).

 Vuze optimiza tu red para que descargues más rápido.

  Para que Vuze funcione correctamente en nuestro sistema, necesitamos tener instalado Java, puedes descargarlo en el siguiente enlace


Aspectos destacados de Vuze:

Torrent etiquetado 

Una mejor organización de los archivos de torrentes es posible con la introducción de la codificación de colores para las etiquetas ( color se aplica a la barra lateral para la etiqueta ; una nueva columna está disponible en vista de la biblioteca que muestra el color ( s ) asociado con la etiqueta ( s ) que un torrent está etiquetado con ) , así como una mesa de no- etiqueta para torrentes que todavía no han sido etiquetados . Además , las etiquetas incluyen ahora una opción de ' no transcodificar ' para archivos torrent que se asignan automáticamente a un dispositivo. 

Archivos Torrent
 
Varias mejoras se han hecho a la experiencia torrent general.
Los usuarios pueden especificar una carpeta de destino para los torrentes vez que la descarga se ha completado. Archivos Torrent reciben el número de lote de prioridades y los usuarios también pueden elegir el tipo de archivo a descargar, por ejemplo,. Avi, . Mp4 y otros.

Notificaciones 


El software de cliente de torrents ahora tiene una opción de menú en el área de notificación para despedir a todas las notificaciones .

Actualizaciones de Idiomas


 Actualizaciones de lengua portuguesa , vascos y españoles brasileños se han aplicado.
Ademas de la corrección de varios errores de la versión anterior. 

Interfaz




Tras probarlo
Antes que nada advertir que hay que fijarse bien al instalar y primero que nada marcar "Mis especificaciones" para poder desmarcar la basura que lleva el instalador.

La velocidad de descarga ha aumentado notablemente, pero el buscador sigue siendo una inutilidad, así que recomiendo visitar este post del blog, donde tenéis varias páginas para buscar torrents así como dos programas de búsqueda de torrents muy eficaces.

 Ficha técnica

Contenido: instalador
Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8
Tamaño: 71,2 kb (instalador online)
Idioma: Multilenguaje, incluye español 
 Compresor: Winrar 
 Servidor: Secure upload/Uploadable
https://www.secureupload.eu/rsjyi5ag4rmb/Vuze_5.6.2.0__kiketrucker.rar

http://www.uploadable.ch/file/DRhG5Hzme8mR/Vuze 5.6.2.0, kiketrucker.rar

Publicar un comentario

0 Comentarios