NOVEDADES

Mozilla Firefox 75.0 Portable, en español (España) | Tu navegador favorito para llevar en una llave USB

Mozilla Firefox Portable en español de España


Información


Mozilla Firefox 75.0 Final en español de España y portable



La novedad más destacable es la barra de direcciones inteligente para optimizar la búsqueda

Novedades versión principal


   La principal novedad Firefox 75 es su renovada barra de direcciones. En ella podrás hacer búsquedas más rápidas e inteligentes. En esta barra, sólo con seleccionarla ya se abrirá una caja con los enlaces a las webs que más visitas a modo de sugerencia. Estas sugerencias mezclan las páginas más recientes con las que más sueles visitar.

Su diseño también ha cambiado para que sea más fácil de leer, y también se ha renovado y simplificado la experiencia de búsqueda. Funcionará mejor en pantallas pequeñas gracias a estos cambios, y también se añadirán sugerencias de búsquedas con los problemas más comunes de Firefox.

   Firefox 75 también almacenará en el caché localmente todos los certificados de confianza. Según Mozilla, con este cambio se va a mejorar la compatibilidad HTTPS con todos esos servidores web mal configurados.



Ahora Firefox incorpora barra de direcciones inteligente para optimizar la búsqueda

Ya disponible desde AccionglobalXSoft.


Mozilla Firefox es un navegador web rápido, gratuito y de código abierto que te proporciona una interfaz altamente personalizable con numerosos complementos de terceros, así como múltiples complementos creados por Mozilla.

Tendrás acceso a la navegación por pestañas, la corrección ortográfica, la búsqueda incremental, los marcadores en vivo, los Marcadores inteligentes, un administrador de descargas, la navegación privada, la navegación consciente de la ubicación y un sistema de búsqueda integrado.

Mozilla Firefox te permite cambiar y personalizar tu experiencia web exactamente según tus necesidades. Elimina lo que no usas o necesitas, conserva lo que hacea y colócalo en cualquier lugar que desees. Pero, al mismo tiempo, sigue brindándote una amplia configuración de seguridad y características para mantener tu navegación segura y privada.

  Ficha técnica

Portable
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 102 mb
Actualizado a: 08/04/2020
Idiomas: español (España)
Compresor: WinRar
Servidor: Daily Uploads | FileUpload


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.