Mozilla Firefox 74.0.1 Portable, en español (España) | Tu navegador favorito para llevar en una llave USB

Mozilla Firefox Portable en español de España


Información


Mozilla Firefox 74.0.1 Final en español de España y portable


Parche de urgencia que corrige dos vulnerabilidades graves que ya estaban siendo explotadas.


¡Actualiza ya!

Novedades versión principal


Nuevo

    Su gestión de inicio de sesión ha mejorado con la capacidad de revertir la clasificación alfabética (Nombre Z-A) en Lockwise, a la que puede acceder en Inicios de sesión y Contraseñas.

    Firefox ahora simplifica la importación de sus marcadores e historial desde el nuevo navegador Microsoft Edge en Windows y Mac.

    Los complementos instalados por aplicaciones externas ahora se pueden eliminar mediante el Administrador de complementos (sobre: ​​complementos). En el futuro, solo los usuarios pueden instalar complementos; no pueden ser instalados por una aplicación.

    El Contenedor de Facebook evita que Facebook lo rastree en la web: los inicios de sesión, los "me gusta" y los comentarios de Facebook se bloquean automáticamente en sitios que no son de Facebook. Pero cuando necesita una excepción, ahora puede crear una agregando sitios personalizados al Contenedor de Facebook.

    Firefox ahora proporciona una mayor privacidad para sus llamadas de voz y video a través del soporte para mDNS ICE al encubrir la dirección IP de su computadora con una identificación aleatoria en ciertos escenarios WebRTC.

Corregido

    Diversas correcciones de seguridad.

    Solucionado problemas relacionados con pestañas ancladas, como la pérdida. Tampoco debería verlos reordenar ellos mismos.

El video Picture-in-picture llega a Firefox para Windows

Ya disponible desde AccionglobalXSoft.


Mozilla Firefox es un navegador web rápido, gratuito y de código abierto que te proporciona una interfaz altamente personalizable con numerosos complementos de terceros, así como múltiples complementos creados por Mozilla.

Tendrás acceso a la navegación por pestañas, la corrección ortográfica, la búsqueda incremental, los marcadores en vivo, los Marcadores inteligentes, un administrador de descargas, la navegación privada, la navegación consciente de la ubicación y un sistema de búsqueda integrado.

Mozilla Firefox te permite cambiar y personalizar tu experiencia web exactamente según tus necesidades. Elimina lo que no usas o necesitas, conserva lo que hacea y colócalo en cualquier lugar que desees. Pero, al mismo tiempo, sigue brindándote una amplia configuración de seguridad y características para mantener tu navegación segura y privada.

  Ficha técnica

Instaladores offline para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 101 mb
Actualizado a: 05/04/2020
Idiomas: español (España)
Compresor: WinRar
Servidor: Daily Uploads | FileUpload



Publicar un comentario

1 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.