NOVEDADES

MemoriesOnTV Pro v4.1.2 + ClipShows 1.1 y 2 - Espectaculares presentaciones de fotos con música, transiciones y clips de video

Espectaculares presentaciones de fotos con música, transiciones y clips de video
Información

Hoy vamos a rescatar un viejo programa de presentaciones fotográficas con música, transiciones y clipshows como es MemoriesOnTV, que aunque hace años que no se actualiza (desde 2009), sigue siendo el favorito de mucha gente a la hora de crear sus presentaciones de fotos.

MemoriesOnTV es un potente y fácil de usar creador de diapositivas. Diseñado con la facilidad de uso en mente, MemoriesOnTV te ayuda a preparar rápidamente presentaciones interesantes de forma rápida y sin esfuerzo.

Añadir efectos bellos y elegantes para sus presentaciones de diapositivas. Nos centramos en la calidad de los efectos en lugar de la cantidad. Nuestros paneo y efectos de zoom + se ha perfeccionado a lo largo de los años desde que nos introducimos al mercado slideshow consumidor. Todo esto significa que usted tiene los mejores y más profesionales efectos Mirando a la punta de su dedo.

Elija su salida: DVD, Web *, * AVI o MPG?

Elija para grabar su presentación de diapositivas en un disco de vídeo (VCD, SVCD o DVD) para reproducir en reproductores de DVD normales. No más apretando delante de un monitor de la computadora para mostrar sus imágenes. La presentación de diapositivas se puede disfrutar en una pantalla grande en la comodidad de la sala de estar.

Comparte tu presentación en línea a través de las Exportaciones Web *. Las presentaciones web son creados en formato Flash, que se puede jugar fuera de la caja en el 96% de todos los navegadores web (PCs y Macs). No más instalación de plugins específicos del proveedor: no se preocupe de las amenazas de virus / spyware!

También puede generar archivos de vídeo independientes de su pase de diapositivas en formato AVI * o en formato MPG. Estos se pueden reproducir en cualquier ordenador (sí, PCs y Macs de nuevo) con el códec adecuado.

Quiero tener el CONTROL!

Para los usuarios de aventura, explorar las potentes funciones avanzadas y herramientas que le da un control total sobre cómo componer sus diapositivas. Personaliza los efectos y las diapositivas y dejar que fluya su creatividad. 

Capturas 

Espectaculares presentaciones de fotos con música, transiciones y clips de video
 
Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 21,1 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Daily Uploads | FileUpload | KatFile

https://www.upload-4ever.com/skv8oxxntxu2

https://www.file-upload.com/q1d31gk6ojcv 

https://katfile.com/yknf4b81evfo/MemoriesOnTV.Pro.v4.1.2+ClipShow1.1-2.rar.html

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Gracias, mil gracias, lo busqué por toda la web y los enlaces estaban caídos, nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, aunque hay programas más modernos y actuales, tengo una amiga que se resiste a cambiar y sigue usando este con buenos resultados.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. hola buenas tardes
    los link no funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Ignacio ya tienes nuevos links disponibles.
      Gracias por reportar los links caidos y un saludo.

      Eliminar
  3. Saludos KIKE, hoy se me vino a la mente este genial programa despues de muchos años, y como dices, aún me resisto a cambiar. Pero que crees, los enlaces están caidos, sera posible los vuelvas a subir. Te envío saludos desde la CDMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos un saludo, gracias por avisar de los enlaces caidos.
      En un par de horas lo resubo a n uevos servidores.
      Saludos desde España para tu tierra.

      Eliminar
  4. Hola, he instalado el programa y algo no va bien. No tiene la opción de elegir entre cd y dvd (hace varios años tenía el programa y tenía la opción) y en el momento que quiero grabar, el programa se cierra solo. Imposible grabar el trabajo realizado de fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola comprueba que está bien crackeado, desinstala y vuelve a instalar, con el antivirus desactivado.

      Eliminar
    2. Hola, he hecho pruebas y efectivamente al ir a grabar se cierra el programa, lo he intendado con varias compatibilidades y nada.
      La opción para seguir usando el programa es cuando termines el proyecto darle a la pestaña Proyecto y despues Exportar a Mpg/avi, una vez generado el archivo avi lo grabamos a un DVD.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.