NOVEDADES

Bandizip 6.17 + Portable | Perfecta alternativa a WinRAR como compresor de archivos para Windows

Perfecta alternativa a WinRAR como compresor de archivos para tu equipo

 Información

Bandizip es una aplicación de compresión de archivos intuitiva y rápida que soporta WinZip, 7-Zip y WinRAR, así como otros formatos de archivo.

Bandizip apoya para ZIP, 7Z, RAR, ALZ, EGG, TAR, BH, LZH , GZ, BZ2, ISO, CAB, WIM, XZ, ARJ y archivos Z archivos y los usuarios pueden crear archivos de extracción automática (EXE) y varios volúmenes (split) los documentos archivados.

Bandizip tiene un algoritmo Zip rápido para la compresión y la extracción mediante "Drag and Drop Fast" y la función "High Speed ​​Archivo".

Al archivar archivos multimedia (AVI, WMV, MP3 ...) o archivos comprimidos (ZIP, RAR , 7Z ...), no se puede obtener buenos resultados de compresión. Estos archivos son difíciles de comprimir y, a veces el tamaño del archivo podría ser más grande que la original. Con la función "High Speed ​​Archivo" de Bandizip te permitirá comprimir o pasar por alto los archivos de su propio algoritmo. Se aumentará la velocidad de archivado de forma espectacular.

Un número de archivo de archivo de archivos de extracción de software a la carpeta temporal, y luego copia los archivos a la carpeta de destino. Función "Fast Drag & Drop" de Bandizip no utiliza la carpeta temporal, y que sólo se extrae a la carpeta de destino directamente. Se aumentará la velocidad de extracción de forma espectacular.

Otra ventaja de Bandizip es que soporta el sistema Unicode perfectamente. Bandizip tiene "Página de códigos", y que te permitirá seleccionar un idioma en el archivo sin romper caracteres internacionales.

Perfecta alternativa a WinRAR como compresor de archivos para tu equipo

Tras probar este programa, puedo decir que la velocidad de extracción es realmente buena, así que Bandizip podría ser la perfecta alternativa a WinRAR.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8,  8.1, 10
Tamaño: 12,1 mb
Idiomas:  Multilenguaje, incluye español
Compresión: WinRar
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean

Publicar un comentario

0 Comentarios