NOVEDADES

Net Disabler v1.0 | Desconecta internet con un clic


Información

Los motivos para necesitar cortar la conexión a internet pueden ser muchos y muy diferentes, y van desde controlar el acceso de los menores a internet durante demasiado tiempo, pasando por la instalación de un programa que no queremos que se conecte a internet durante este proceso o también en empresas donde no queremos que los operarios pierdan el tiempo navegando por internet.

Con Net Disabler tenemos un sencillo aliado para conseguir este fin, en un programa portable que ni siquiera necesitaremos instalar.

La aplicación muestra el estado actual de la conexión a Internet en la interfaz de arriba, está en estado y a continuación está apagado y estado de error.

El uso es muy simple, hay 3 métodos de bloqueo de Internet que puede elegir uno o todos ellos o puede usar una combinación

1. Desactivar dispositivos
2. Bloquear con DNS
3. Bloquear con el firewall de Windows

Después de seleccionar el botón Aplicar para completar la Operación, para recuperar Internet, simplemente desmarca la casilla y aplicas. En el botón de menú, puedes elegir tus adaptadores de red, puedes establecer una contraseña, abrir el Administrador de dispositivos, las Conexiones de red o la configuración del Firewall

Menú de netdisabler

NOTA: Si uno de los dispositivos está desactivado, el indicador de estado estará apagado

Si estás buscando una herramienta que te permita cortar rápidamente la conexión a Internet, entonces "Net Disabler" te ofrece exactamente lo que estás buscando.

Si deseas asegurarse de que nadie utilizará Internet, puedes establecer una contraseña para proteger tu configuración.


Ficha técnica

Contenido: Portable 32 y 64bits
Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 1,59 mb
Idioma: inglés
Compresor: WinRar
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean

Publicar un comentario

0 Comentarios