NOVEDADES

16 agosto 2018

MiniTool Power Data Recovery Free Edition 8.1 | Recupera datos borrados con este potente programa

Recupera datos borrados con este potente programa

Información

"MiniTool Power Data Recovery" edición gratuita es el mejor y todo en uno software gratuito de recuperación de datos para usuarios de Windows. En sólo tres pasos, los usuarios pueden recuperar los perdidos, borrados, formateados, archivos corruptos sencillo y seguro.

MiniTool Power Data Recovery, un software de recuperación de datos gratuito y de sólo lectura puede ayudar a recuperar datos borrados, formateados o perdidos del disco duro, SSD, USB, tarjeta de memoria y otros dispositivos de almacenamiento de forma fácil y rápida. 

El mejor software libre de recuperación de los datos ofrece 4 módulos de  recuperación para todas las situaciones de la pérdida de los datos.


    Este PC - Esta característica se especializa en la recuperación de archivos de la partición formateada, la partición RAW y la partición dañada. Al iniciar MiniTool Power Data Recovery V8.0, este módulo de recuperación se selecciona de forma predeterminada.
    Los usuarios pueden ver todas las particiones de sus equipos. Además, si hay una partición perdida o un espacio no asignado, esta última versión puede listarlos por categoría. Los usuarios deben elegir uno para escanear y recuperar los archivos eliminados.

    Unidad de disco extraíble - Si los usuarios pierden o eliminan archivos almacenados en su tarjeta SD, unidad flash USB, memoria extraíble, cámara digital u otros dispositivos extraíbles, se recomienda esta función. Los usuarios necesitan conectar manualmente su dispositivo a una computadora para poder usar esta función. Entonces, pueden encontrar que esta nueva versión muestra la partición así como el disco extraíble. Necesitan elegir primero la partición o el disco extraíble, luego escanearlo y recuperar los archivos perdidos.

    Disco Duro - La partición de Windows puede ser borrada debido a la actualización de Windows, corrupción del sistema, operación errónea, etc. Al mismo tiempo, se perderán todos los datos de la partición. En este caso, los archivos de la unidad de disco duro están disponibles para la recuperación de archivos de la partición perdida.
    En la interfaz principal, MiniTool Power Data Recovery V8.0 muestra todos los discos duros detectados, el espacio no asignado y las particiones perdidas. Los usuarios pueden elegir un tipo de escaneo para recuperar los datos perdidos.

    Unidad de CD/DVD - Está diseñada para recuperar archivos borrados de discos CD/DVD y es compatible con casi todos los tipos de discos, incluidos CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R y DVD-RW.

Algunas novedades de MiniTool Power Data Recovery Free V8.0:
Nueva interfaz con sencillos pasos para recuperar datos.
 Mejoró el motor de recuperación de datos.
 Acelera el proceso de escaneo para encontrar datos perdidos más rápidamente.
 Listado de los archivos encontrados durante el proceso de escaneo.
Permite pausar o detener el escaneo cuando haya encontrado los archivos que necesita.
 Permite guardar archivos mientras se escanea para mejorar la eficiencia de la recuperación de datos.
 Fácilidad de recuperación de los archivos eliminados mayores de 4gb en Win10.

Recupera datos borrados con este potente programa

 Limitaciones de la versión free: sólo permite la recuperación de un Giga de datos

Sitio web: https://www.minitool.com/data-recovery-software/free-for-windows.html 

Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Tamaño: 17,2 mb
Idiomas: inglés
Compresor: WinRar
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean
https://dailyuploads.net/lgrll4uiuzze
 

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

2 comentarios :

  1. Cual es la diferencia entre el gratuito y los de paga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el gratuito sólo permite recuperar 1 Gb de datos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes