NOVEDADES

Registry Life v5.31 + Portable - Limpieza fiable y eficaz del registro de Windows


Aqui tenemos ya la nueva versión de este magnifico optimizador y limpiador del registro, que yo en particular siempre recomiendo:
 

  Registry Life ahora con nueva interfaz y función de optimización de aplicaciones al inicio y de nuevo con traducción al español


El registro del sistema es uno de los componentes más importantes del sistema operativo. La estabilidad del funcionamiento del sistema depende de ello, y la velocidad de las aplicaciones que trabajan, depende del volumen de los datos contenidos en él.

Registry Life ayuda a corregir errores en el registro y lo optimiza, aumentando la velocidad de trabajo y la estabilidad del sistema. Es una solución compacta, y fácil de usar para el servicio de su sistema de registro.

Cuando nuestro PC es nuevo es capaz de trabajar al pico de su rendimiento. Sin embargo, con el tiempo, la velocidad de trabajo del equipo puede disminuir. Registry Life le permite evitar esto, contrarrestando dos causas de esta pérdida de velocidad. La primera causa son los errores y de la chatarra de información que aparecen en el registro. El segundo: la fragmentación y la ampliación del registro causado por el espacio sin utilizar en los archivos donde se almacena.

Reparar errores del registro con el Registry Life

Para superar la primera causa de esta pérdida de velocidad, Registro Life ofrece una herramienta muy útil para limpiar y reparar el Registro. Con esta herramienta, puede ejecutar los controles sobre el registro para detectar más de diez tipos diferentes de problemas. Al mismo tiempo, esta herramienta elimina basura de información del Registro.

Optimizando el Registro con Registry Life

Registry Life es una utilidad para desfragmentar y comprimir el registro. El programa optimiza el Registro de forma rápida y eficiente y muestra los resultados de esta operación visualmente.

Registry Life incorpora un potente limpiador , una herramienta de desfragmentación del registro, una opción para programar una limpieza del sistema al iniciar windows, creando siempre una copia del registro automáticamente antes de realizar cualquier acción, evitando así posibles problemas de estabilidad del sistema.

*************************************************************

* Durante el proceso de instalación, selecciona "Custom" y desmarca la casilla de "Soft Organizer", ya que de lo contrario se te instalará otro programa de prueba.

Capturas 
 
Limpieza fiable y eficaz del registro de Windows

* Y recuerda que un registro limpio y desfragmentado, es vital para un funcionamiento fluido de tu PC

Ficha técnica

 Contenido: instalador + portable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 30,3 mb
Idiomas: Varios incluido español
Compresión: WinRAR
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios