NOVEDADES

02 septiembre 2018

Wifinian 2.2.0 | Consigue un mayor control sobre tus conexiones WiFi

Consigue un mayor control sobre tus conexiones WiFi

 Información

Wifinian es una aplicación de escritorio para Windows que permite al usuario controlar activamente las conexiones Wi-Fi.

     Conéctate o desconéctate de una red inalámbrica.
     Cambia el nombre de un perfil inalámbrico.
     Cambia la configuración de conexión automática (Conexión automática) o del interruptor automático (Cambio automático) de un perfil inalámbrico.
     Rush: realiza una nueva búsqueda de redes inalámbricas en intervalos cortos. El número indica el intervalo (seg).
     Engage - Ejecuta la conexión automática en función de la intensidad de la señal, el orden y la configuración del interruptor automático de los perfiles inalámbricos. El número indica el umbral de intensidad de la señal (%).
     Reordenar - Cambia el orden (prioridad) de los perfiles inalámbricos.

Aunque estamos ante una aplicación portable, ten en cuenta lo siguiente:

     El archivo de configuración se creará en: [unidad del sistema] \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ Local \ Wifinian \
     Cuando marques [Iniciar sesión en], se agregará un valor de registro a: HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run


Requisitos

Windows 7 o superior
.NET Framework 4.6.2

Observaciones

Para cambiar el nombre de un perfil inalámbrico, manten presionado el nombre.
La reexploración de redes inalámbricas por el sistema operativo en sí se desencadena por algunas acciones y si no se llevan a cabo tales acciones, parece que se realiza una vez cada minuto.
La función de conexión automática mediante Engage se dirige solo a los perfiles inalámbricos cuyo interruptor automático está habilitado. Si te has conectado un perfil cuyo interruptor automático no está habilitado, la conexión automática no se ejecutará.
Cuando te conectas a una red inalámbrica mediante el menú inalámbrico del sistema operativo, el orden de los perfiles inalámbricos puede cambiarse automáticamente.
Cada perfil inalámbrico está asociado con un adaptador inalámbrico específico y si se elimina el adaptador, dicho perfil no se mostrará.




Si siempre te conectas al mismo WiFi, no lo necesitas, pero si como en mi caso cada dia estás en un lugar diferente y te conectas a muchos puntos de acceso, puede serte de gran utilidad.

Ficha técnica

Contenido: Portable
Sistema: Windows 7, 8, 10
Tamaño: 1,57 mb
Idioma: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes