NOVEDADES

Iobit Uninstaller 7.3.0.13 Portable | Elimina aplicaciones no deseadas y todos sus restos




Información

Ultima versión disponible de este completo desinstalador de aplicaciones, que ya puedes descargar desde AccionglobalXSoft.

Iobit Uninstaller 7.3.0.13 Portable

¡Eliminar aplicaciones no deseadas nunca ha sido tan fácil!

IObit Uninstaller te ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados y carpetas de su equipo de forma rápida y sencilla. Cuando eliminas programas con "Windows Agregar o quitar programas" siempre quedan restos en el registro y algunas carpetas en nuestro disco duro.

IObit Uninstaller llega hasta donde no llega el desinstalador de Windows, y además, con varias opciones de vista de programas en su interfaz.

Incluso podremos realizar la desinstalacion de forma forzada si éstos se resisten o si no tienen una entrada en el panel de control de Windows para su completa eliminación, así como todas sus entradas en el registro.

Se pueden mostrar los que más ocupan, o los menos usados, desinstalación de Toolbars (barras de herramientas en el navegador), instalados recientemente y actualizaciones de Windows.

Su nuevo sistema te ayuda a identificar aplicaciones maliciosas y plug-ins en los navegadores. Con las características de "File Shredder" "Potente Scan" y, nunca te molestarán restos o plug-ins obstinados más. IObit Uninstaller 5 es una herramienta de desinstalación fácil de usar y potente!

Capturas

Elimina aplicaciones no deseadas y todos sus restos

Ficha técnica 

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 (x32/x64)
Tamaño: 9,26 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresión: Winrar
Servidor: Katfile | Uploads | UploadOcean
http://katfile.com/vabw3m8ivci0/Iobit_Uninstaller_7.3.0.13_Portable.7z.html


Publicar un comentario

0 Comentarios