Eliminador de adware para Windows

Información

Ultra Adware Killer es un simple pero potente eliminador de adware para Windows, que tiene la capacidad de detectar y eliminar adware para todos los usuarios en un sistema. 

Esto te puede ahorrar un montón de tiempo en el registro a otras cuentas de usuario y realizar la exploración de nuevo. Ultra Adware Killer elimina las barras de herramientas del navegador, ad-ons, plugins, proveedores de búsqueda no deseados y secuestro de páginas de inicio, así como programas potencialmente no deseados (PUP). 

También permite opcionalmente restablecer la configuración de los navegadores, lo que les permite funcionar de la mejor manera en que fueron instalados. Ultra Adware Killer fue construido para ser rápido, sencillo y eficaz. Por lo general, sólo tienes que presionar el botón de escaneo de arranque, esperar hasta que termine el escaneo, y luego quitar los objetos que encuentres. Normalmente toda la operación tarda sólo unos minutos.

Ficha técnica

Contenido: portable
Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10
Tamaño: 8,21 mb
Idioma: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Rapidgator