NOVEDADES

Optimizer 15.8 - Excelente programa para poder optimizar y corregir varios parámetros en Windows 10 y 11

Optimizer 15.4

Optimizer es una aplicación portátil con un limpiador de unidades, ajustes del sistema, administrador de inicio, editor HOST y más opciones para proteger tu privacidad y aumentar la seguridad.

Optimizer se presenta con una serie de pestañas. Estas incluyen Universal, Windows 10, Inicio, Registro, Hosts y Opciones. Encontrarás (donde no hay casillas de verificación) cuadros de color púrpura con texto blanco que se convierten en texto negro si se aplican. En general, no pensamos que optaríamos por el morado, pero funciona. Comprueba en la pestaña de opciones y encontrarás tu elección de 6 colores.

Los ajustes universales incluyen ajustes de rendimiento que bloquean los anuncios de Skype, deshabilitan los informes de errores, deshabilitan Defender y mucho más.

La pestaña Windows 10 va más allá de los ajustes estándar. Si bien puedes eliminar OneDrive, Game Bar, Cortana, Xbox y más, también tiene numerosas opciones de privacidad y algunos ajustes que no se encuentran en programas similares.


PC Cleaner está ahí para eliminar archivos basura. Sin embargo, no se dan muchos detalles y no hay un resumen que nos haga dudar en usarlo.

La pestaña Inicio muestra todos los programas en ejecución al inicio, puedes buscar en el registro, ubicar un archivo y, por supuesto, eliminar.

Hosts es una forma sencilla de ver, editar y agregar rápidamente todo lo que desees a tu archivo Hosts y es una excelente adición a una aplicación como esta.

Finalmente, Integrator es otra característica relativamente única que nos permite agregar elementos personalizados al menú contextual del botón derecho. También incluye un puñado de artículos confeccionados. Un clic agrega y elimina entradas personalizadas.

Optimizer 15.4 - Excelente programa para poder optimizar y corregir varios parámetros en Windows 10 y 11

Optimizer está diseñado para usarse después de una instalación limpia y cubre todas las molestias conocidas. Sin embargo, no dejes que eso te detenga. Tiene muchas características únicas que muchas herramientas de ajuste no tienen y, en algunos casos, lo hace mejor. 

Un excelente programa de mantenimiento para Windows 10, te recomiendo que lo uses detenidamente y vayas buscando información acerca de cada una de sus opciones por si tienes dudas.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, 11
Tamaño: 2,26 Mb
Idioma: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile

https://www.up-4ever.net/3l6xs5b3lymh

https://www.file-upload.org/red6jj8vzyjj 

https://katfile.com/kk271tx5tfjd/Optimizer_15.8.rar.html

Publicar un comentario

0 Comentarios