NOVEDADES

SSD Fresh 2023 12.08 - Optimización y monitoreo de discos duros SSD

 

SSD Fresh aumenta el rendimiento de tu SSD después de un análisis completo al deshabilitar servicios inútiles y deshabilitar accesos de escritura innecesarios


Ajustar el sistema al SSD

SSD Fresh se adapta a tu sistema Windows para el uso de un SSD.

Evitar el acceso de escritura

Reduce el número de operaciones de lectura y escritura y, por lo tanto, aumenta la vida útil de su unidad.

Aumentar el rendimiento

Al deshabilitar servicios innecesarios también se incrementa el rendimiento del sistema.

Obten información sobre tu unidad y el fabricante. Muestra información general adecuada para los discos duros que están instalados en la computadora. Puedes ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y la cantidad de espacio que ya está ocupado.

Los discos duros modernos utilizan un sistema de autocontrol, llamado S.M.A.R.T. Sistema de (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology). Analiza el disco y ya indica defectos antes de que puedan causar la pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.

Esta aplicación ya se ha optimizado para Windows 10.

Las unidades SSD son el Santo Grial de la sintonización por computadora. Los discos duros han mejorado dramáticamente los tiempos de acceso sobre las placas tradicionales. La herramienta gratuita SSDFresh saca aún más velocidad de las unidades SSD y garantiza que duren más. La nueva versión es aún más fácil de usar, asegurando una mayor velocidad de SSD y proporcionando una mayor vida útil de la unidad.
 
Los SSD (unidades de estado sólido) permiten que tu computadora funcione a pleno rendimiento. Son más caros que los discos duros tradicionales, ya que realizan muchos accesos más rápido. Los programas y archivos se cargan más rápido con un solo clic del mouse.

Características y destacados


        Obtén información sobre tu unidad y el fabricante.


        INTELIGENTE. (La tecnología de autocontrol, análisis y generación de informes) es un sistema de autocontrol y análisis de discos duros. Te proporciona una visión general del parámetro importante para que puedas detectar problemas fácilmente.


        Los iconos simples te muestran inmediatamente si un sistema necesita optimización o no.
        Todas las configuraciones de tu PC se pueden optimizar con un solo clic y los cambios se pueden deshacer con la misma facilidad.

Capturas

SSD Fresh 2023 12.08 - Optimización y monitoreo de discos duros SSD

SSD Fresh 2023 12.08 - Optimización y monitoreo de discos duros SSD

Ficha técnica

Sistemas: Windows 7, 8, 8.1, 10, 11
Tamaño: 6,36 Mb
Idioma: Multilenguaje incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile

 
 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Buenas noches, conocía el programa de versiones anteriores, en su momento lo probé y funcionaba perfecto, el gran problema que le veo es que cuando paso Malwarebytes me detecta un montón de entradas calificadas como programa potencialmente no de deseado (PUP), así que lo he vuelto a probar y más de lo mismo. En su lugar sigo con otro programa parecido a este, con una interfaz más liviana pero que cumple con el mismo cometido que SSD Fresh. Se llama SSD Booster .NET y su última versión es la 16.6, con este sin problemas, de la otra manera.....e mails y vete tu a saber que más. un saludo Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apunte, de momento nada de correos no deseados, pero revisaré lo que me dices.
      Saludos y gracias por comentar y visitarnos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.