NOVEDADES

Kinovea 0.8.24 + Portable - Análisis de vídeo para profesionales de medicina, entrenadores y deportistas

Kinove 0.8.24 + Portable - Analisis de vídeo para profesionales de medicina, entrenadores y deportistas

Kinovea es una aplicación completa que tiene como objetivo principal entrenadores, deportistas y profesionales de la medicina, como Podólogos que quieren para analizar vídeos. La interfaz del programa es de aspecto profesional e intuitiva. Gracias a la estructura de carpetas basado en Explorer, se puede navegar fácilmente directorios para localizar y acceder a archivos de vídeo. Kinovea Portable es compatible con una amplia gama de formatos, incluyendo AVI, MOV, MKV, RM, FLV y MPG.

Por lo tanto, puede previsualizar clips en un reproductor de medios integrado, común, añadir imágenes clave, escribir comentarios y utilizar algunas herramientas de edición gráfica estándar (por ejemplo, lápiz, línea, círculo, marcador cruz, ángulo).

Además, puede mostrar una cuadrícula de perspectiva, ampliar las imágenes, configurar un perfil de color, así como las rutas de pista en el video (vía completa, una sección de recorrido alrededor de la imagen actual, o una etiqueta siguiendo el camino).

Otras opciones de Kinovea permiten especificar los fotogramas totales por segundo en el momento de captura, guarda una secuencia de imágenes o instantáneas regulares al formato JPG, PNG o BMP, exportar los datos clave de imágenes en el archivo (ODF, XML, HTML, TXT) o simplemente guardarlo para otras modificaciones, así como visualización de dos pantallas de vídeo para la reproducción o la captura de fotos, por nombrar sólo unos pocos.

Un montón de configuración se puede configurar desde la pantalla Preferencias. Por ejemplo, se puede seleccionar el formato de marcador, tipo de imagen por defecto, la unidad de medida de la velocidad, rejilla y color cuadrícula de perspectiva, así como modificar la imagen predeterminada y directorios de video y formatos, nombrando a los patrones y memoria asignada para búferes de captura.
Características de Kinovea Portable:

• Formato de archivos  reconocido (AVI, MPG, MOV, WMV, MP4, MKV, VOB, 3GP, etc.) – cámara lenta, cuadro por cuadro
• Ajuste de imagen – 3d rejilla y el plano de superposición
• 2 Modo de vídeos, sincronización dinámica
• Las imágenes relevantes y Dibujos (línea, cruz, ángulo) + Comentarios
• Exportación de imágenes secuencia, Diaporama, documento PDF
• Guardar volver a vídeo (AVI, MP4, MKV)

Kinove 0.8.24 + Portable - Analisis de vídeo para profesionales de medicina, entrenadores y deportistas

 * Nota importante: si conectas un cámara USB HD y se ve negro, ajusta desde la llave inglesa la configuración del tamaño de pantalla.

Ficha técnica


Sistemas: Windows XP, Vista/Windows 7/8/10/11
Tamaño: 54,3 Mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: WinRAR
Servidor: FileUpload | Up-4Ever | KatFile

Publicar un comentario

0 Comentarios