NOVEDADES

Kodi v20.4 Nexus (Antes XBMC) - Convierte tu PC en un completo y vistoso Media Center

Kodi v20.4 Nexus (Antes XBMC) - Convierte tu PC en un completo y vistoso Media Center



Kodi v20.4 Nexus (antes conocido como XBMC) es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma que recientemente ha cambiado de nombre y se ha renovado incluyendo un nuevo logotipo y una variedad de nuevas características, destacando desde el propio comunicado que en el fondo sigue siendo el mismo software “que tanto queremos”.

Inicialmente fue creado para la primera generación de la videoconsola Xbox. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Kodi ha portado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV), y en los sistemas operativos de Microsoft Windows.

Kodi soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima y ampliación de funciones mediante plug-ins. Como Media Center, Kodi puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo (además de ver subtítulos y resincronizar éstos y el audio en caso de delay), así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y LAN shares.

A través de su sistema de plug-in basado en Python, Kodi es expansible gracias a add-ons que incluyen características como guías de programas de televisión, YouTube, soporte a adelantos en línea de películas, o SHOUTcast/Podcast.

Más novedades 
 
Aunque esta versión en si no incorpora muchas novedades más allá de corrección de errores si que cabe destacar un cambio importante como la incorporación de soporte para códec AV1

Capturas


Convierte tu PC en un completo y vistoso Media Center

Convierte tu PC en un completo y vistoso Media Center

Convierte tu PC en un completo y vistoso Media Center

Ficha técnica
 
Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1/10/11 (x32 y x64 bits)
Tamaño: 142 mb
Idiomas: Inglés
Compresor: WinRar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile

Publicar un comentario

0 Comentarios