NOVEDADES

LibreWolf 123.0-1 + Portable - Nuevo navegador basado en Firefox para los que aman su privacidad en la red

LibreWolf 123.0-1 + Portable - Nuevo navegador basado en Firefox para los que aman su privacidad en la red

 LibreWolf 123.0-1 + Portable

LibreWolf es una versión modificada e independiente del navegador web Firefox diseñada específicamente para brindar a los usuarios una protección mejorada contra técnicas de seguimiento y huellas digitales. 

Incorpora una variedad de configuraciones y parches orientados a la privacidad y la seguridad que ofrecen a los usuarios una experiencia de navegación más segura. Además, LibreWolf está diseñado para eliminar todas las formas de telemetría, recopilación de datos y otros factores que puedan comprometer la privacidad de los usuarios. 

También desactiva funciones antilibertad como DRM, lo que garantiza que los usuarios tengan control total sobre su experiencia de navegación.  

LibreWolf viene equipado con uBlock Origin, un bloqueador de contenido que elimina eficazmente anuncios y ventanas emergentes, garantizando una navegación ininterrumpida. 

LibreWolf ha tomado medidas adicionales para maximizar la privacidad del usuario manteniendo la usabilidad. Se publican actualizaciones periódicas para garantizar que los usuarios puedan acceder a las últimas funciones de seguridad mientras disfrutan de una experiencia de navegación perfecta.

 

LibreWolf 123.0-1 + Portable - Nuevo navegador basado en Firefox para los que aman su privacidad en la red

  Ficha técnica

Instalador + Portable 32 y 64 bits
Sistemas: Windows 7/8/8.1/10/11
Tamaño: 246 mb
Actualizado a: 25/02/2024
Idiomas: Multilenguaje incluido español
Compresor: WinRar
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | KatFile

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, este programa lo usé en su momento pero no me decidí por él porque con determinadas extensiones Firefox hace exactamente lo mismo.
    Ahora ha salido también Floorp (japonés) que se basa también en Firefox y que también parece ofrecer nuevas ventajas, por si queréis probarlo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.