NOVEDADES

30 julio 2017

OpenShot Video Editor 2.3.4 | Crea tus propias películas con fotos, videos y añade transiciones, efectos y música

Crea tus propias películas con fotos, videos y añade transiciones, efectos y música

Información

OpenShot Video Editor es un editor de video de código abierto que puede tomar sus videos, fotos y archivos de música para ayudarte a crear sus propias películas.

Incluye soporte para un gran número de formatos de vídeo, audio e imagen (basados ​​en FFmpeg), redimensionamiento de clips, escalado, recorte, ajuste, pistas / capas ilimitadas y corte, así como transiciones de video con previsualización en tiempo real. 

Muchas características y opciones que OpenShot Video Editor incluye para editar vídeo de calidad profesional - Superposiciones de imagen, composición, filigranas, creación de título, plantillas de título, subtítulos, títulos animados 3D, desplazamiento de créditos de películas y tantos otros. Envuelto muy bien dentro de una interfaz de usuario fácil de usar que hace que todo el proceso de edición sea como una brisa para cualquier nivel de habilidad. Un hecho que te permite concentrarte en la edición del vídeo en lugar de la programación de navegación.

Recomendación: este tipo de programas requieren de bastantes recursos del sistema, así que lo mejor es usarlos sin ningún otro programa abierto para disfrutar de un mejor rendimiento.

Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 127 mb
Idiomas: Multilenguaje,  incluido español
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Bigfile
 

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes