NOVEDADES

Pack Crystal Clear 1.0 [Excelente Pack de personalización para Windows XP]



Información

Aburrido de la apariencia de XP, Crystal Clear es un Pack de personalización completa de tu XP, que dara un aire fresco a tu escritorio, y cambiará completamente la apariencia, sonidos, iconos, y pantallas de inicio y fin de sesión de tu Windows XP.

Este nuevo BricoPack va a cambiar completamente la apariencia de tu Windows XP por la modificación de los archivos del sistema.

Un nuevo aspecto visual:

El pack Crystal Clear integra un estilo visual que traerá un poco de frescura a tu Windows. Para responder a todos sus deseos, varias versiones de este estilo se proponen.
Por lo tanto, usted tiene la posibilidad de elegir entre un estilo Aero o un clásico, un Tux o un botón de Windows, una barra de tareas normales y una barra de tareas delgada.

La modificación de los archivos del sistema permite cambiar la apariencia de Windows en profundidad.
Incluye modificaciones de iconos de vista más fresca y agradable que los de XP

Software adicional:

El objetivo de este Bricopacks es hacer que el escritorio más bonito, pero también más práctico.
Así Bricopack Crystal Clear trae algún software adicional. Por ejemplo, usted será capaz de cambiar el color de las carpetas para que pueda buscar fácilmente una carpeta importante ...

Y ¿por qué no?? Se añade la instalación de la barra Rocketdock en el escritorio para organizar los accesos directos con elegancia

Quieres más !!!!!!

... Algunos comunes de Windows ...

... Sino también los cursores del ratón!!

¿Mi PC va a sufrir un descenso importante de actuaciones?

¡NO! Aquí reside la magia de Bricopacks! Las modificaciones se incluyen directamente en los archivos del sistema, por lo que las opciones básicas de este bricopack no utilizan una gran cantidad de recursos!

Y para el software adicional, que te permiten la elección del mismo durante la instalación, por lo que el paquete se ajusta perfectamente a tu ordenador

¿Qué pasa si cambio de opinión?

No temas! El Crystal Clear Bricopack tiene un nuevo panel de control! Tu decides qué software se activa o no, y si quieres restaurar el viejo Windows XP, la desinstalación del pack traerá todo de nuevo!

Precauciones a tomar:

- En primer lugar, asegúrate de que el paquete es compatible con su sistema. Para comprobar el sistema , haz clic derecho en Mi PC y, a continuación, haz clic en propiedades.

Aquí está la lista de sistemas compatibles:
- Windows XP
- Windows XP SP1
- Windows XP SP2
- Windows XP SP3
- Windows Server 2003
- Windows XP Media Center (SP1, SP2 o sin SP)
- Windows XP Tablet Edition
Ten cuidado, este paquete no es compatible con versiones de 64 bits (x64) de Windows XP

Capturas





En resumen un excelente pack de personalización, que dará a tu XP una apariencia fresca y clara, con la ventaja de poder deshacer los cambios en caso de fallo, desde su centro de configuración.

Ficha técnica

Contenido: Instalador
Sistemas: Windows XP
Tamaño: 16,7 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploadable
 
 
 
 

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.