NOVEDADES

NoVirusThanks File Governor v1.7 + Portable [Desbloquear archivos en Windows]




 Información

A veces, sucede que cuando se intenta cambiar el nombre, borrar o modificar un archivo o carpeta, Windows muestra un mensaje de error que dice “acceso denegado” o “archivo que está intentando modificar está siendo utilizado por Windows u otra aplicación”.

 Estos archivos, que están siendo utilizados por Windows iniciadas por procesos y servicios, se llaman los archivos bloqueados, y no puede cambiar el nombre, hasta que Windows termine de realizar la tarea. Sin embargo, a veces, los archivos bloqueados se atascan en los recursos sin salida y dejan a los usuarios con ninguna otra opción que reiniciar el sistema para realizar la operación sobre el archivo. 

File Governor es una aplicación para desbloquear los archivos bloqueados y carpetas, permitiendo a los usuarios para llevar a cabo las operaciones necesarias sobre ellos sin tener que reiniciar el sistema. La aplicación tiene la capacidad de encontrar las DLL que impidan a los usuarios tomar la acción necesaria en los archivos bloqueados. Foto: Como Desbloquear Archivos Bloqueados o con Acceso Denegado con File Governor Dado que no es recomendable modificar manualmente el archivo DLL, que le permite Descargar el archivo DLL de la lista de servicios, de modo que usted puede utilizar el archivo bloqueado. 

 Además, le permite detectar todos los archivos bloqueados y carpetas de un directorio especificado. También puede optar por integrar el Explorador de Windows haga clic derecho menú contextual la opción de encontrar rápidamente todos los archivos bloqueados y carpetas dentro del directorio seleccionado.

 La interfaz principal muestra el proceso de identificación, nombre del proceso, objeto bloqueado, la memoria, y la ruta del proceso. 

Para desbloquear el archivo o carpeta, sólo tienes que seleccionar el elemento de la lista y pulsar el botón derecho para descargar DLL o simplemente abrir el archivo. También puedes optar por dar por terminado el proceso para resolver los puntos muertos. Utilizando File Governor con el Explorador de Windows haga clic derecho menú contextual, es fácil enumerar abajo de todos los archivos bloqueados y subdirectorios de una carpeta, y abrir con un solo clic. 

File Governor busca en las carpetas de forma recursiva, y muestra la información mencionada en los archivos bloqueados. Puedes activar o desactivar el botón derecho del ratón menú contextual de integración en Configuración. File Governor ofrece una solución fácil para resolver bloqueos de acceso a archivos y la descarga bloqueadas relacionadas con los archivos DLL.


Ficha técnica

Contenido: instalador + portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 4,86 mb
Idioma: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploaded

 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.