NOVEDADES

Firemin 8.2.3.5332 - Reduce el consumo de RAM de Firefox



Una de las grandes taras que se le achacan a  Mozilla Firefox, es una  mejora en el uso de memoria, en particular, la derrota de las pérdidas de memoria.


 Firefox sigue utilizando una gran cantidad de memoria - demasiada para un navegador web.

Nos gusta mantener nuestras aplicaciones funcionando durante unos días y el comportamiento de Firefox tiende a aumentar el consumo de memoria cuanto mayor tiempo el navegador está abierto / en uso.
 Firemin, en pocas palabras, se encargará de eliminar todas las fugas de memoria en Firefox. Todo lo que  Firemin hace es ajustar nuestro motor de optimización de la memoria un poco y lo aplica a Firefox (incluyendo las extensiones de Firefox) y todas las pérdidas de memoria desaparecerán. 

Para utilizar Firemin, tan solo descarga el archivo Firemin.exe, descomprímelo y ejecuta Firemin.exe de la carpeta extraída, entonces el programa quedará alojado en la barra de tareas, usa el menú derecho y clica en "Optimize Firefox" y notarás la mejora.

* Nota: hace años que conozco este programa, pero en esta ocasión he estado analizando la mejora en el consumo de recursos desde el administrador de tareas, y aquí podéis ver y juzgar, si merece la pena tenerlo funcionando junto a Firefox.





Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32 y 64  bits)
Idiomas: multilenguaje, incluido español
Tamaño: 4,63 mb
Compresor: WinRAR
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, que hacer para desinstalarlo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un programa portable, si no quieres que se inicie con Windows tan sólo desmarca en su interfaz Start firemin when windows starts.
      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.