NOVEDADES

Speccy 1.32.740 Portable | Toda la información sobre el hardware de tu equipo

Toda la información sobre el hardware de tu equipo

Información

Speccy 1.32.740 Portable

Nueva versión de este programa que te mostrará una completa información acerca del hardware de tu ordenador.

¿Qué hay en tu ordenador? Si eres como la mayoría de nosotros, probablemente el nombre del procesador (Intel o AMD, Celeron o Pentium), tal vez la cantidad de RAM que tiene, y tal vez el tamaño del disco duro.

Cuando vas a una tienda de informática y ves todos los equipos brillantes dispuestos uno junto al otro, la mayoría tienen etiquetas o pegatinas que indican el:

* Procesador de marca y el modelo
* Tamaño del disco duro y la velocidad
* La cantidad de memoria (RAM)
* Tarjeta gráfica
* Sistema operativo

Dos o tres años más tarde, cuando llegue el momento de actualizar su equipo, esa etiqueta o una etiqueta puede ser cosa del pasado.

¿No encontramos esta información en Windows?

Sí y no. Parte de la información básica se puede encontrar haciendo clic derecho en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. La ficha General se enumeran algunas estadísticas, y el Administrador de dispositivos en la pestaña Hardware listas de todo el hardware que tienes instalado. Pero se pierde mucha información que usted necesita.

Speccy le dará estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de su ordenador. Incluyendo la CPU, placa base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos duros, unidades ópticas, soporte de audio. Además Speccy añade las temperaturas de los componentes diferentes, de esta manera puede ver si hay un problema!


¿Por qué necesito Speccy?


A primera vista, Speccy puede parecer como una aplicación para administradores de sistemas y usuarios avanzados. Ciertamente lo es, pero Speccy también puede ayudar a los usuarios normales, en la vida informática de cada día.

Si es necesario agregar más memoria al sistema, por ejemplo, se puede comprobar cómo muchas ranuras de memoria el equipo tiene memoria y lo que ya está instalado. A continuación, puede salir a comprar el tipo de memoria para agregar o reemplazar lo que ya tienes.

Además, Speccy viene muy bien para apoyo. Si estás en el teléfono con el apoyo técnico y quieren saber qué tarjeta de vídeo que haya instalado, no hay necesidad de cazar alrededor de Windows. Speccy tiene toda la información en una muy fácil interfaz.

Novedades

- Compatibilidad con Windows 10 Anniversary Edition mejorada
- Soporte actualizado para los últimos procesadores de Intel Kaby Lake
- Arquitectura de compilación mejorada de 64 bits
- Mejora del soporte de localización
- Mejoras menores de la GUI
- Pequeñas correcciones de errores

Comentario: un programa ligero y que nos muestra muchisima información sobre todo el hardware de nuestro ordenador, muy completo.


Ficha técnica

Tamaño de fichero: 14,7 mb
Requisitos: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows 7/ 8/10
Idiomas: Múltiples idiomas, incluido español
Licencia: Freeware
Compresor: WinRAR
Servidor: Daily Uploads | FileUpload

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me gustaría saber por qué ejecutando el portable y cerrándolo, al reiniciarse windows aparece en la barra de tareas la barra del programa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque viene predeterminado en el portable la opción de que se inicie el programa con Windows, lo puedes modificar en las opciones del programa.

      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.