NOVEDADES

Remove Windows Nag Icon To Upgrade To Windows 10 - Eliminar icono de notificación para actualizar a Windows 10


Información

Con  este script .bat que deberás ejecutar como administrador, quitarás la molesta notificación en el caso de que no desees actualizar a Windows 10.

Este script lo que hace es detener el exe que ejecuta el icono de la bandeja, y cambiar el nombre de la carpeta, de manera que te evita tener que reiniciar el sistema.

Ficha técnica

Sistema operativo: Windows 7/8/8.1
Tamaño: 420 b
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Secure upload/DepositFiles


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Interesante, recientemente acabo de tener problemas con la integridad de los archivos en Windows 8.1, resulta que ejecutando SFC concluía el análisis detectando problemas, los cuales tampoco se solucionaban a la hora de ejecutar Dism y restaurar el almacén a su origen, al final leyendo muchos post el problema radicaba en una actualización de Windows (KB3022345) , ha sido desinstalarla y ahora todo correcto, comento todo esto ya que la misma persona que dió dicha información comenta que sino quieres Windows 10 se debería desinstalar la actualización KB3035583, la cual crea una carpeta en la siguiente ubicación:
    C:\Windows\system32\GWX.
    La carpeta GWX contiene un fichero llamado GWXUXWorker.EXE el cual es el encargado de preguntar y descargar para instalarlo cuando esté disponible a finales de julio.

    La desinstalación elimina esa carpeta y todo su contenido.

    Bueno habrá que estar atentos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo suyo, desinstalar esa actualización, pero con este script acabas antes.Y efectivamente habrá que estar atentos y esperar que seguro que pronto sale un parche para el Win 10. De todas formas no soy partidario de instalar, recien salido el sistema operativo, prefiero esperar por el tema de los bugs y demás fallos que puedan surgir.

      Saludos Talibania.

      Eliminar
  2. Ando de comprobaciones y desinstalando KB3035583 tambien desaparece la notificación de Windows 10 y la carpeta GWX con el archivo GWXUXWorker.EXE.

    Me imagino que a diferencia del archivo .bat tendré que estar atento a las actualizaciones de Windows por si acaso se vuelve a instalar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Son rápidos los amigos de Microsoft, ya he recibido la actualización, simplemente la he ocultado y veremos lo que dura.......

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.